BeTech: noticias de tecnología

DISNEY+

Cómo cambiar el idioma en Disney+

Te enseñamos cómo cambiar el idioma en el nuevo servicio VOD del gigante americano de la animación.

disney idiomas

Disney+ ya está aquí para todos los usuarios. El servicio VOD ha sido de las cosas más esperadas de las últimas semanas y a más de uno el hará más llevadero el confinamiento actual. Hay todo tipo de contenido audiovisual esperando a ser visto tanto para los más pequeños con las películas de la firma o Pixar como para los mayores con la llegada de nuevas series de Marvel o StarWars. Pero si en algún momento te da por cambiar el idioma de Disney+ y conseguir que tus hijos aprendan un poco de inglés te enseñamos cómo se hace.

Cómo cambiar el idioma de Disney+

Todo servicio VOD que se precie trae consigo numerosas opciones para que sus usuarios disfruten a tope del servicio. Puede que pienses que no hay muchas características que mejorar, pero siempre las hay a todos los niveles. Que te puedas descargar las películas o capítulos de una serie que quieras es una de ellas, así como que puedas cambiar el idioma del contenido que quieras.

Esto es de lo más sencillo que puedes hacer en la aplicación. Siguiendo los pasos que la propia compañía adjunta en su sección de preguntas y respuestas frecuentes, es posible cambiar el idioma de Disney+ de la siguiente forma:

disney+ subs

  1. Selecciona la configuración de Audio y Subtítulos ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla mientras ves un contenido

  2. Selecciona tu idioma deseado

  3. Cierra el panel y se guardará tu selección

Esto se aplica a todas las versiones y sistemas operativos para los que está disponible la aplicación, ya sea Android, iOS, la versión de navegador o la app de tu smartTV, las cuales ten enseñamos a descargar tenglas el televisor inteligente que tengas.

Otros trucos interesantes de Disney+

Ahora que sabes cambiar el idioma de Disney+ es posible que te guste hacer un recorrido por todos esos trucos tan interesantes que puede que desconozcas del servicio. HAce unos días te contábamos que hay un mensaje escondido en el servicio el cual te contamos cómo descubrirlo y fardar con tus amigos de que lo has encontrado (revelárselo o no es cosa tuya). También te contamos qué es lo que tienes qué hacer si el servicio no funciona en tu televisor inteligente, aunque ten en cuenta que si buscas tener mejor calidad puede que se deba a la reducción del flujo por parte de la compañía para que todo el mundo pueda disfrutar del contenido.