Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat ya te deja subir stories desde otras apps

Por fin ha ocurrido y es que si tienes stories de otras apps ya puedes compartirlas también en Snapchat.

Actualizado a
Snapchat ya te deja subir stories desde otras apps

Snapchat es una de las apps más queridas por los amantes de la fotografía. Cuándo quieres inmortalizar un momento y que este solo dure unas horas siempre tienes esta app a mano, por no hablar de todos los filtros de los que dispone. Es mucho más completa en este sentido que otras grandes rivales, pero desde la compañía se ha tomado una decisión que la puede mantener a flote más tiempo y es que por fin se pueden publicar stories de otras apps a Snapchat.

Por fin puedes usar tus stories en Snapchat

Hace unos años que Snapchat fue la primera app que trajo a los usuarios la posibilidad de crear pequeñas historias de unos segundos que duran 24 horas. Esta tónica sigue presente en la app, ya que es su principal función, y le incorpora más y nuevos filtros de realidad aumentada que hacen las delicias de todos. Sin embargo, la competencia ha sido feroz copiando su característica más preciada y parece que es el momento de unirse a ellos.

Es lo que dice el viejo refrán de “si no puedes con el enemigo únete a él” y es precisamente lo que ha hecho la app del fantasma. Resulta que ya puedes subir a la red social de fotos efímeras las stories generadas con otras apps. De momento son solo cuatro las elegidas que son Triller, Squad, Hily y Octi según lo que comenta Engadget en sus líneas.

Ampliar

Puede que no las conozcas, pero cada una de ellas tiene un formato distinto de historias. Octi es una app de realidad aumentada para este tipo de contenido efímero, Hily es una app de citas como Tinder que también usa las stories de Instagram para dar contenido de sus usuarios. Por último, Thriller es una app de música que conecta con cantantes y fans y Squad permite ver stories de forma grupal.

¿Llegará a juntarse con sus grandes rivales de Menlo Park? podría ser. Snapchat ha dicho que esta unión con otras apps de Stories llegará pronto y que en el futuro se aumentará el plantel de aplicaciones disponibles con las que compartir contenido. Eso sí, los filtros Ar se quedan en casa, por lo que tendrás que usar la app del fantasma si o sí.