Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC y Xbox One 30 de abril

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada ya disponible en PS4

Activision presenta de forma oficial la remasterización de tan celebrada campaña, ya disponible en PS Store por 24,99 euros; incluye pack para Warzone.

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada ya disponible en PS4

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada, la remasterización de la campaña original de Call of Duty Modern Warfare 2 de la pasada generación, ya está disponible en PS4 en formato digital a través de PS Store a un precio de 24,99 euros. Así, tras las filtraciones de estas últimas horas, finalmente Activision ha presentado este nuevo título para la actual generación que incluye mejoras visuales, soporte HDR y formato ultrapanorámico en PC. Las versiones de PC y Xbox One ya se pueden reservar de cara a su próximo lanzamiento a partir del próximo 30 de abril.

Incluye packs para Warzone y Modern Warfare

Esta nueva remasterización de la saga Call of Duty, tal y como sugiere su título, incluye únicamente la campaña del título original que llegaba al mercado en 2009 para PC, PS3 y Xbox 360. Desarrollado originalmente por Infinity Ward, esta nueva versión es obra de Beenox e incluye una serie de mejoras gráficas como resolución 4K y soporte HDR en consolas compatibles, formato ultrapanorámico en PC, texturas mejoradas, animaciones renovadas y audio remasterizado, entre otras mejoras.

Ampliar

Como ya se conocía de estas últimas horas, regresan niveles tan carismáticos como Cliffhanger, Takedown y el polémico No Russian; como miembros de los Task Force 141 y Tier 1 de las Fuerzas Especiales, los jugadores tomarán parte en una serie de misiones para salvar al mundo de la destrucción. Eso sí, esta nueva remasterización no incluye la vertiente multijugador del título original.

Además, aquellos jugadores que se hagan con el título a través de PS Store recibirán el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el aspecto clásico del Operador Ghost, inspirado en el nivel The Only Easy Day… Was Yesterday, una mítica fase de la campaña. Además de esta skin clásica, los jugadores recibirán los siguientes artículos:

  • Dos proyectos de armas
  • Un nuevo amuleto para su armamento
  • Nuevos movimientos
  • Nuevas frases
  • Nueva tarjeta de visita animada
  • Nuevos emblemas
  • Dos omisiones de nivel del Pase de Batalla
Ampliar

Todos ellos con acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare así como en el reciente lanzamiento, Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale de la saga FPS de Activision.

“La campaña de Modern Warfare 2 ha sido increíble. Todos recordamos las impresiones que nos dejó su historia. Fue muy especial, y agradecemos a Infinity Ward el crear una experiencia tan impresionante”, asegura Thomas Wilson, Co-presidente de Beenox. “Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores ha sido maravilloso para todo nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión, imágenes de alta definición y los mejores detalles de audio”, concluye el directivo.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada