Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dataminer

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered: se filtran imágenes que apuntan a la campaña

Dataminers extraen nuevas informaciones de la actualización de Modern Warfare.

Actualizado a
Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered: se filtran imágenes que apuntan a la campaña

Call of Duty Modern Warfare 2 vuelve a asomar, y lo hace con su todavía no anunciada remasterización. El juego ya estuvo calificado y listado en Corea del Sur, pero ahora los dataminers han sacado algo más de información sobre el título gracias a la actualización de Modern Warfare, el actual. La nueva actualización no amplía demasiado los horizontes del título, pero entre la información que se ha descubierto de parte de Senescallo, de reddit, apunta a que lo que se va a remasterizar es la campaña.

En las imágenes encontradas se encuentra tanto la confirmación de la campaña, por lo que no sabemos si el multijugador se dejará para otro update o no está previsto añadirse próximamente, y también el remodelado de la portada ya conocida con la presencia de Ghost. Modern Warfare 2 fue uno de los juegos más exitosos de la saga Call of Duty, y con la buena acogida de la primera parte remasterizada parece plausible que la marca, de nuevo de moda con el actual Modern Warfare, vuelva a la carga.

Ampliar

Corea lo hace público

Las primeras informaciones oficiales de este remaster, más allá de rumores y filtraciones, llegaron de la mano de Corea del Sur, donde se registró el documento público mediante el cuál se da cuenta de futuros lanzamientos. También pasó con PEGI, pero retiraron el juego poco después. Lo que se supo en ese momento es que el juego estaba clasificado para mayores de 18 años. El juego hace ya casi 11 años de su salida para PS3 y Xbox 360. Más de una década después puede tener un homenaje.

La actualización de Modern Warfare trae, entre otras cosas, un nuevo mapa de tamaño mediano para jugar seis contra seis, un nuevo operador, cuatro armas disponibles para Warzone (entre ellas EBR-14) y todas ellas con distintas rarezas y la confirmación que de momento se mantiene el modo solo del battle royale.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada