BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Xiaomi Mi TV 4S: 65 pulgadas y 4K por menos de 700€

La firma china ha aprovechado para mostrar su nuevo televisor inteligente de nada menos que 65 pulgadas.

MI tV

Hoy ha sido un día grande para Xiaomi con la presentación oficial de su último teléfono: el Mi 10. El terminal ha acaparado toda la atención, pero no ha sido lo único que ha mostrado la firma en este nuevo evento. El otro dispositivo que ha llamado la atención ha sido la nueva televisión que recibe el nombre de Xiaomi Mi TV 4S.

Así es la nueva televisión inteligente de Xiaomi

Xiaomi tiene muchos productos que no sabes ni que los tenía. La firma no se dedica solo a la telefonía, también tiene en su catálogo numerosos aparatos pensados para tu casa y día a día. Mochilas, lámparas, secadores… tiene de todo, pero un sector en el que quiere más notoriedad es el de las televisiones donde estamos viendo que también es muy capaz.

Y una nueva prueba de ello es la nueva Xiaomi Mi TV 4S. La pantalla es de lo más generosa con sus 65 pulgadas y es capaz de emitir contenido en una resolución 4K y HDR 10+. Con estas características te puedes imaginar que el visionado es muy bueno, por no hablar de que monta un panel de categoría Direct LED. Como no podría ser de otro modo no le faltan conexiones entre las que destacan tres puertos HDMI y los mismos en formato USB. También cuenta con conexión Bluetooth y WiFi de última generación para conectarse a la más alta disponibilidad posible con tu router.

XIAOMU TV

Otros puntos interesantes de la nueva televisión de Xiaomi es que dispone de nada menos que 16 GB de almacenamiento para cargar todo tipo de aplicaciones que descargues gracias a su Chromecast integrado. Si, funciona con sistema operativo Android, concretamente la versión 9. Pero lo interesante es que ya trae incorporado a Google Assistant que te hará caso desde el micrófono del mando como muchos paneles de gama alta. Con estas características también puedes imaginarte que tendrás apps como YouTube, Netflix o Amazon Prime disponibles para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande de tu casa.

Disponibilidad y precio del nuevo televisor de Xiaomi

La Mi TV 4S es una de las nuevas propuestas de la marca china que pretende dar un golpe sobre la mesa en el segmento. Con estas características, a las que hay que añadir un sistema de sonido Dolby Audio, todo apunta a que se trata de un dispositivo bastante caro, aunque en realidad tener un panel así en casa solo llega a los 349 euros.