Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quédate en casa

Sigue jugando en casa: Football Manager 2020 será gratis una semana más

SEGA amplía el periodo de juego sin coste de su simulador de fútbol en ordenador. Lo que fueron siete días se convierten ahora en catorce jornadas.

Actualizado a
Football Manager 2020

Sports Interactive y SEGA han comunicado que Football Manager 2020 seguirá estando gratis en PC (vía Steam) al menos una semana más. La crisis del coronavirus, que ha precipitado el estado de alarma en países como España, ha confinado a millones de personas en sus hogares y, con ello, numerosas compañías de videojuegos están ofreciendo experiencias gratuitas.

Football Manager 2020: juega gratis hasta el 1 de abril

Si hace una semana informábamos de esta noticia, lo que inicialmente fueron siete días de juegos gratis en esta última iteración de la saga serán finalmente —al menos— catorce días, pues no detallan si el periodo se prorrogará más próximamente. El balón seguirá rodando en las pizarras de este simulador de gestión de clubes de fútbol sin coste alguno para todo aquel que tenga una cuenta activa en el portal de videojuegos de Valve.

Ampliar

Aunque el juego no lo necesitaba —es uno de los videojuegos de pago más vendidos cada mes en Steam, especialmente en su género—, la editora quiso sumarse a la causa y renuncia así a los posibles ingresos generados por la venta del videojuego en este periodo, que finalizará este próximo 1 de abril; cuando, esperemos, la situación sanitaria goce de un mayor control de la situación.

Para acceder a Football Manager 2020 completamente gratis desde Steam (compatible con Windows 10 y dispositivos Mac OS) basta con que accedas a este enlace, instales el cliente de Steam en tu ordenador y descargues el título. La comunidad dicta sentencia y, en este caso, con más de 8700 reseñas “Muy positivas” registradas, parece que no cabe duda que se trata de uno de los mejores títulos de gestión deportiva de la generación.

MeriStation calificó con una nota de notable alto el pasado mes de noviembre a este entrega. El análisis, que se puede leer aquí, refleja lo mejor y lo peor de una saga que sigue evolucionando y aplicando mejoras de calidad de vida donde el fan puede encontrarse cada vez más cómodo.

Football Manager 2020

  • PC
  • STD
  • Simulación
  • Deportes

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Carátula de Football Manager 2020
8