Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Todas las frutas, precios y dónde conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos la lista completa con todas las frutas, sus precios y dónde conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Switch.

Actualizado a
Todas las frutas, precios y dónde conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons

Las frutas son una parte importante de nuestras islas en Animal Crossing New Horizons. Al empezar una nueva vida virtual en este paraíso isleño nos encontraremos con diversos árboles frutales que den un solo tipo de fruta. Es algo aleatorio y a cada uno nos tocará un tipo de fruta distinto, por lo que tendremos que viajar a islas desiertas o conectar con nuestros amigos para encontrar todos los tipos y llenar nuestro pueblo árboles frutales. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos todo lo que hay que saber acerca de las frutas en el juego.

Foto de @PuccaNoodles
Ampliar
Foto de @PuccaNoodles

Todas las frutas, precios y dónde conseguirlas

Por el momento, a falta de una actualización en la que Nintendo añada más contenido, Animal Crossing New Horizons cuenta con tan solo 6 tipos de frutas:

  • Peras
  •  Manzanas
  • Naranjas
  •  Cerezas
  • Melocotones
  • Cocos

Estos últimos tan solo se pueden obtener en las playas de islas desiertas. Todas los tendrán, por lo que podemos o bien recoger el coco y plantarlo en nuestras costas o llevarnos la palmera directamente con la pala si previamente hemos comido algo de fruta y por ello tenemos el medidor de fuerza subido.

Ampliar

Precios de las frutas en Animal Crossing New Horizons

Un factor a tener en cuenta en el momento de vender estas frutas en la tienda de Tendo y Nendo es que si les ofrecemos nuestra variedad local tan solo nos ofrecerán 100 bayas por unidad, mientras que si les entregamos un tipo de fruta externa nos darán 500 bayas. Por este motivo, se trata de uno de las fuentes de ingresos más interesantes para disponer diariamente de un suministro de dinero. Aun así hay que tener en cuenta que las frutas tardan 2 días en volver a aparecer en los árboles y que cuando planteamos un árbol tenemos que esperar al menos 4 días para verlo florecer en su estado definitivo.