Fortnite: guía de desafíos de Oro Resucitado

Os ayudamos a completar todos los desafíos del evento de tiempo limitado Oro Resucitado, de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios oro resucitado
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: guía de desafíos de Oro Resucitado

Los desafíos de Oro Resucitado llegaron a Fortnite Battle Royale el miércoles 25 de marzo. Este evento de tiempo limitado de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 durará seis días, de modo que, si queréis obtener todas sus recompensas, más os vale jugar mientras aún esté activo. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os contamos cómo completar cada desafío:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: desafíos de Oro Resucitado

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios oro resucitado
Desafíos de Oro Resucitado
  • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (0/10)
  • Juega una partida con un amigo (0/10)
  • Inflige daño a enemigos (0/1 000)
  • Recoge medallas (0/40)

Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, la forma de completar los desafíos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que reviséis el nuevo mapa para tener claro dónde está cada lugar.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios oro resucitado desafio ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones
Obtenemos una asistencia ayudando a un compañero de equipo a eliminar a un enemigo

Para completar este desafío debemos obtener diez asistencias, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. En los modos de juego por equipos como Dúos, Escuadrones o Refriega de Equipos, una asistencia consiste en infligir daño a un enemigo y que lo elimine un compañero de equipo, o al revés; que eliminemos a un enemigo al cual uno de nuestros compañeros de equipo le ha infligido daño previamente. Probablemente completemos este desafío sin proponérnoslo, especialmente jugando a Refriega de Equipos, donde las asistencias son muy comunes.

Recompensa: 100 000 PE de Temporada

Juega una partida con un amigo

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios oro resucitado desafio juega una partida con un amigo
Jugamos una partida con un amigo

Este desafío consiste en hacer exactamente lo que su nombre sugiere: debemos jugar un total de diez partidas de cualquier modo de juego mientras estamos en un grupo con al menos uno de nuestros amigos de nuestra cuenta de Epic Games. Para esto no tenemos ningún consejo específico que daros, salvo lo obvio: necesitáis poneros de acuerdo con uno de vuestros amigos y jugar mientras el evento esté activo.

Recompensa: 100 000 PE de Temporada

Inflige daño a enemigos

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios oro resucitado desafio inflige daño a enemigos
Disparamos a un enemigo con un fusil de asalto

Este otro desafío también es bastante simple. Debemos infligir un total de 1000 puntos de daño a cualquier número de enemigos, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad de daño infligido. Completaremos este desafío jugando con normalidad a Fortnite Battle Royale.

Recompensa: 100 000 PE de Temporada

Recoge medallas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios oro resucitado desafio recoge medallas
Obtenemos una medalla de batalla de plata por eliminar a cuatro enemigos en la misma partida

El último desafío de este evento nos propone obtener un total de 40 medallas de cualquier tipo. Las medallas se obtienen por realizar las siguientes acciones dentro de una partida:

  • Medalla de Primera Partida: como su propio nombre indica, se obtiene por jugar la primera partida del día.
  • Medalla de Batalla: se obtiene por eliminar enemigos. Llega a su rango máximo al eliminar a diez enemigos en la misma partida.
  • Medalla de Chatarrero: se obtiene por registrar cofres, entregas y llamas de suministros. Llega a su rango máximo al registrar doce de estos elementos en la misma partida.
  • Medalla de Superviviente: se obtiene por sobrevivir y quedar en posiciones altas en los modos de juego estándar (En Solitario, Dúos y Escuadrones). Llega a su rango máximo cuando estamos en el top 10 de la partida.
  • Medalla de Trabajo en Equipo: se obtiene por obtener asistencias en la misma partida. Una asistencia es dañar a un enemigo y que lo elimine un compañero de equipo, y viceversa. Esta medalla llega a su rango máximo al obtener ocho asistencias en la misma partida.

Recompensa: 100 000 PE de Temporada

Recompensas por completar los desafíos

Además de poder obtener un total de 400 000 PE de Temporada por completar estos cuatro desafíos, también obtendremos las dos siguientes recompensas:

  • Envoltorio Codicia
  • Pico Cetro Dorado