Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Disney+: Cómo descargar películas y series para verlas sin conexión

Si tienes ya el servicio VOD de Disney, así es cómo se descarga el contenido para verlo offline y no preocuparte del Wi-Fi.

Actualizado a
Disney+: Cómo descargar películas y series para verlas sin conexión

Sin duda, los servicios VOD han cambiado la forma de consumir TV. Ya no dependemos de lo que un equipo de programación quiera que veamos, sino que tenemos un enorme catálogo entre el que elegir de contenidos que vemos cuándo queramos, dónde queramos y cómo queramos. Esa libertad es la que ha hecho que las plataformas VOD triunfen, aunque todas ellas tienen el mismo talón de aquiles: necesitan una conexión a Internet para funcionar.

Ver Disney+ sin conexión

Y es que podemos decir eso de ‘No Internet, No Party’. Por suerte, algunas implementaron una función que permite descargar contenidos que elijamos a dispositivos como el móvil o la tablet para poder visionarlos offline, sin tener que depender de estar conectados a un Wi-Fi o gastando datos. Aprendiendo de estas, Disney+ se ha estrenado directamente en España con el modo Sin Conexión, que permite esto mismo y es ideal si vas a viajar o si estás viendo una serie y no quieres gastar tanto ancho de banda.

Pero, ¿cómo descargo vídeos en mi dispositivo móvil para poder ver sin conexión? Lo primero es saber qué dispositivos son compatibles con la descarga de contenidos de Disney+:

- Móviles y tablets Android

- iPhones y iPad iOS Apple

- Tablets Amazon Fire

Ahora, debes seguir estos pasos para descargar películas, episodios y temporadas de Disney+ en tu teléfono o tablet:

1- Abre la aplicación Disney+

2- Pulsa la película, el episodio o la temporada que te gustaría descargar

3- Pulsa DESCARGAR (se encuentra a la derecha del botón REPRODUCIR). Para ver las descargas, selecciona DESCARGAS. Está en la parte inferior derecha de la barra de menús.

Máximo de descargas

Puedes descargar el mismo título tantas veces como desees en un máximo de 10 dispositivos, siempre que cuentes con espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo individual. Además, las descargas permanecerán en la sección DESCARGAS durante todo el tiempo que seas suscriptor, y siempre que conectes tu dispositivo compatible con Disney+ con la descarga a Internet al menos una vez cada 30 días.

Según Disney "en raras ocasiones se eliminan algunos títulos de Disney+ para reproducción y descarga debido a restricciones de derechos". Si esto ocurre, los títulos afectados también se eliminarán de cualquier contenido descargado previamente que puedas tener.