Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify también te contará las últimas noticias sobre el coronavirus

La app de música en streaming tendrá sección de noticias del COVID-19 además de sistema de donaciones.

Actualizado a
Spotify también te contará las últimas noticias sobre el coronavirus

Todas las compañías de Internet están trabajando para mantener a la población informada de todo lo que está sucediendo con el coronavirus. Los intentos no son en vano y muchos tienen claro lo que pasa minuto a minuto gracias a estas iniciativas. Pero esto ha llegado incluso a aplicaciones que tampoco tienen nada que ver con las noticias de interés general como es el caso de Spotify y su nueva sección de noticias.

Spotify te informa sobre el coronavirus

El mundo está pasando por un momento muy delicado con la presente pandemia del coronavirus. En todo el mundo se está buscando la forma de detenerlo definitivamente. Puede que para eso tenga que pasar un tiempo, para que la vacuna sea efectiva al 100 por 100, pero de momento lo más importante es quedarse en casa.

Las diferentes compañías tecnológicas del mundo están trabajando para que los usuarios puedan matar el tiempo durante el confinamiento, y escuchar música es uno de estos métodos. Por eso Spotify es una de las opciones más interesantes y ahora tendrás más funciones aparte de la clásica de escuchar música.

Ampliar

La firma quiere poner su granito de arena y lo hará de dos formas: La primera será cediendo a los usuarios información en pantalla de las principales noticias de la pandemia. Los medios elegidos para este menester son oficiales y veraces, por lo que nadie te colará una fake new si quieres ponerte al día mientras escuchas música. También Spotify ofrece algunos espacios publicitarios a gobiernos y organizaciones sin fines de lucro para obtener información de salud y anuncios de servicio público.

Spotify recaudará dinero

La otra función de Spotify que ha estrenado en su lucha contra el COVID-19 es el nuevo sistema de donaciones. A través de MusiCares, PRS Foundation y Help Musicians entre algunas de las empresas destacadas la fira quiere recaudar nada menos que 10 millones de dólares que irán destinados a artistas de todo el mundo que lo necesiten. Según la firma dice que “para desempeñar nuestro papel, estamos trabajando con una lista creciente de organizaciones que ofrecen ayuda financiera a los creadores de todo el mundo para encontrar formas de apoyar a nuestra comunidad”.