Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter prioriza la verificación de expertos médicos, ¿por qué?

La red social del pajarito dará prioridad a la verificación del personal médico presente en el servicio.

Actualizado a
Twitter prioriza la verificación de expertos médicos, ¿por qué?

Twitter es un sitio de Internet en el que se mueve muchísima información. No solo están las opiniones de todo el que interactúa con el resto de los usuarios o reaccione ante lo que pasa en el mundo. Pero en estos momentos se necesita más información verdad que nunca con la llegada del coronavirus y para encontrar los datos más importantes y relevantes la firma verificará con urgencia a los expertos en medicina.

Twitter prioriza a los usuarios más relevantes en medicina

En el momento presente es importantísimo que la información que se difunda sea lo más veraz posible. Nadie debe quedar presa de una desinformación o una fake news, que son ahora mismo dos cosas que los usuarios deben evitar si quieren estar al día de los últimos datos relevantes del coronavirus. Pero lo más importante no es el mensaje de ese supuesto médico que te han pasado por WhatsApp, ya que lo importante es saber quién lo dice y si es una persona ducha en el tema que se trata.

Por eso se necesita que en Internet haya veracidad, algo que se conseguirá con la última novedad de Twitter. Resulta que la red social del pajarito ha decidido priorizar los perfiles de los médicos más relevantes en coronavirus para que sus seguidores tengan información veraz de lo que ocurre en el panorama médico actual. Así lo ha publicado la compañía en la cuenta de soporte, así que si eres una personalidad médica altamente influyente no dudes en pedir la verificación de usuario para dar más fuerza a tus mensajes y ayudar a combatir las fake news y los datos falsos que se difunden sin control.