Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy A71 tendrá una versión con 5G

Samsung tendrá un dispositivo de gama media de altas prestaciones con 5G integrado en su chipset.

Actualizado a
El Samsung Galaxy A71 tendrá una versión con 5G

Samsung es una de las compañías más avanzadas en eso de poner la tecnología 5G en un smartphone. El Galaxy S10 fue el primero en disponer de una versión con esta característica y en el futuro cercano habrá cada vez más dispositivos con lo último en telecomunicaciones disponible. Tanto es así que la gran novedad de la firma que podríamos ver muy pronto es un nuevo Galaxy A71 5G.

Pronto veremos un Galaxy A71 5G

La familia Samsung Galaxy se compone de muchos productos. Todos van acompañados de una letra y una numeración que los coloca en un sector u otro del mercado con más o menos prestaciones. En el caso de la familia Galaxy nos encontramos con unos gama media a cada cual más interesante tal y como hemos visto este año. El precio de estos dispositivos varía, pero puede que uno de ellos destaque entre todos muy pronto con una ansiada característica.

Y es que según lo que cuenta PhoneArena en sus líneas podríamos estar muy cerca de ver un Samsung Galaxy A71 5G. El terminal llegó a finales del pasado 2019 junto a su hermano menor el A51. Lo cierto es que el 71 es la versión potenciada, con mejor procesador, más RAM para elegir y unos 500 mAh de diferencia en la batería que nunca están de más. Pero como te contamos llegará una versión que se diferenciará del resto.

Ampliar

Compartirá las mismas especificaciones que la versión que ya conocemos y te hemos presentado, pero lo más llamativo es su procesador. Este será el Exynos 980 que ya trae la antena 5G integrada, además de ocho núcleos con los que procesa grandes volúmenes de información mucho más rápido. Para que te hagas una idea, este es la versión anterior al que incorpora el S20, lo que lo convierte en un buen terminal a la vanguardia de las telecomunicaciones.

De lo que no se sabe nada aún es de su precio y fecha de salida, dos datos la mar de interesantes por las que muchos tendrán que esperar si quieren saber cuándo tendrán su nuevo móvil con 5G sin gastarse un dineral. Eso si, teniendo en cuenta lo que ya sabemos del Galaxy A71 y que la diferencia entre aparatos con 5G del resto suele ser unos 100 euros de diferencia aproximadamente podríamos tenerlo por cerca de 570 euros al cambio, aunque todo será cuestión de esperar a lo que diga la firma surcoreana.