Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TELEGRAM

Telegram activa su modo Picture in Picture en Windows

La app de mensajería instantánea activa para Windows la función de PiP para videoconferencias.

Actualizado a
Telegram activa su modo Picture in Picture en Windows

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más importantes que puedes tener en cualquier dispositivo. Es una de las alternativas a WhatsApp y Facebook Messenger, por si buscas alguna que no entre dentro de la compañía de Menlo PArk y ofrece grandes mejoras que podrían interesarte. En el caso de la versión para PC, por fin llega la integración del modo Picture in Picture de Telegram en video conferencias.

Que las videoconferencias no paren lo que estás haciendo

En el último año hemos visto cómo algunas de las principales marcas de entretenimiento y navegadores de Internet han apostado por mejorar el apartado multimedia. Las novedades que aumentan la capacidad de visionado o una latencia menor son algunas de ellas, pero la que ha transmitido más utilidad si cabe a estas aplicaciones es el modo Picture in Picture (PiP) o pantalla sobre pantalla. Un ejemplo claro, incluso fuera del apartado multimedia, es que puedes usar Google Maps y seguir tu ruta mientras usas el móvil para otros menesteres.

Pero cuando se trata de una video conferencia, en la que también es importante el sonido, puede que te interese encontrar la forma de hacer tus cosas mientras hablas y el resto de interlocutores te ven. En el caso de Skype esto es posible y por fin también llega el modo PiP a Telegram. La aplicación de escritorio de Windows 10 ya cuenta con esta modificación la cual te permitirá hablar por video con tus contactos mientras que navegas o haces tu trabajo.

Ampliar

Otras novedades de Telegram en Windows 10

La llegada del modo PiP a Telegram de Windows 10 es toda una gran mejora para los que quieren hablar y continuar con los quehaceres. Pero esta no es la única novedad de la última actualización del sistema. Resulta que la app de mensajería ha añadido otras cosas a su software. En el apartado multimedia ya es posible rotar las imágenes que recibes en los chats además de modificar la velocidad de la reproducción de los videos.

Por otro lado mejora el corrector ortográfico, algo que sin duda hará que escribas mucho mejor. Tampoco nos olvidamos del nuevo sistema de mensajes leídos, el cual se activará cada vez que hagas scroll en un chat.