Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 cambia su diseño, así se verá

El jefe de producto de Microsoft, Panos Panay, muestra en un video cómo será el nuevo diseño del nuevo Windows 10.

Actualizado a
Windows 10 cambia su diseño, así se verá

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más extendidos por todo el mundo. Los de Redmond avanzaron mucho en funcionalidad y diseño con este software, atendiendo a las súplicas que muchos pedían de eliminar la interfaz Metro y optar por la arquitectura clásica. Pero la firma todavía quiere hacer más cambios en este sentido y por fin hemos visto algunos detalles de diseño que tendrá el nuevo Windows 10.

Así será el nuevo Windows 10

En ocasiones las filtraciones no llegan por parte de un tercero, sino que son las propias compañías las que ponen en conocimiento de los usuarios el futuro de sus productos. En este caso hablamos de lo que Panos Panay ha mostrado en su cuenta de Instagram. Para quien no lo sepa, él es el jefe de producto de Windows y ha publicado en su cuenta de Instagram el anuncio del rediseño de Windows 10.

Después de hacer un breve repaso y un guiño a lo que han sido las versiones anteriores se ve cómo queda la nueva interfaz que llegará en el futuro no muy lejano. Lo primero que aparece es el nuevo rediseño de los iconos, los cuales ya vimos a finales de 2019. Un diseño más orientado al 3D y limpio son algunas de las características que no solo estarán disponibles en el paquete de Office 365.

El segundo aspecto que aparece en el video es la nueva distribución de los iconos del menú de Inicio. Como sabrás, los iconos de las diferentes funciones aparecen en un recuadro que se puede personalizar, pero algunas de ellas como las noticias te darán la opción de ver el contenido en un espacio mucho más amplio.

Otra de las novedades del diseño de Windows 10 es su nueva orientación a la accesibilidad. Cada acción tendrá un icono propio en el que se entiende lo que hace cada uno. También llegará el nuevo Explorador de archivos, que es muy similar al menú de la nueva configuración que tiene el sistema