BeTech: noticias de tecnología

ANDROID 11

Android 11 tendrá accesos directos personalizables

Google prepara unos nuevos botones personalizables para utilizar tus dispositivos inteligentes.

botones rápidos android

Google está desarrollando nuevo sistema operativo que estará disponible para sus usuarios próximamente. Se trata de la nueva versión de Android, la cual se iba a presentar en la Google I/O que se ha cancelado este año a causa de coronavirus. Esto no ha impedido que los desarrolladores trabajen para dar nuevas funciones al software y poco a poco se desvelan más detalles. Uno de los últimos ha sido el de los accesos directos personalizables.

Así son los nuevos accesos directos de Android 11

Los de Mountain View trabajan para ofrecer grandes novedades en Android 11. Es verdad que las circunstancias no son las mejores, pero la firma está convencida en que hará un buen trabajo. El año pasado el modo noche fue una de las grandes novedades así como el nuevo asistente de productividad que hace que pases más tiempo con los tuyos. Todavía no se sabe con exactitud qué será la función que haga vibrar a los usuarios, pero de momento se baraja la opción de unos nuevos accesos directos personalizables.

Estos aparecen después del menú de botones de encendido apagado y puedes poner las órdenes que tú quieras. Según Droidlife son unos accesos rápidos que puedes ubicar desde tu terminal que, en este caso tienen como referencia un objeto inteligente que tienes en tu casa. Todavía es pronto para sugerir más funciones ya que esto ha llegado en la preview del nuevo sistema operativo. Tocará esperar a la llegada de nuevas funciones en el futuro.

android 11 botons

Las otras novedades de Android 11

Los accesos directos parecen una buena forma de tener conectada toda tu casa, pero puede que haya otras funciones interesantes dentro del sistema operativo mucho más útiles e interesantes para el día a día. Especialmente hay una que te comentábamos hace unos días orientada a todos los móviles con carga por inducción.

Esta función te dirá si has colocado bien el teléfono en la base, por lo que no tendrás sorpresas a la hora de ver la batería cuando esté cargando por este medio. Si eres de esos afortunados es posible que puedas probar el sistema operativo en su versión beta allá por el mes de mayo.