Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Códigos online

RuneHeads y otras compañías ofrecen juegos gratis por la crisis del coronavirus

El estudio italiano, autores de Conglomerate 451, comparten un documento online con miles de códigos de todas las plataformas y animan a otros a participar.

Actualizado a
RuneHeads y otras compañías ofrecen juegos gratis por la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus sigue afectando a millones de personas en todo el mundo, condicionando el día a día a muchos niveles; por ello, desde RuneHeads, un pequeño estudio italiano que acaba de lanzar al mercado su nuevo título para PC, Conglomerate 451, ha arrancado una estupenda iniciativa con la que tratar de amenizar el tiempo de personas que tendrán que pasar muchas horas en casa durante las siguientes semanas con su entretenimiento favorito: los videojuegos. Tanto es así, que han compartido un documento online con códigos de videojuegos de todas las plataformas de forma totalmente gratuita y animan a otras compañías a añadir sus propios títulos; y ya suman casi 1.500 códigos.

Muchas compañías se suman a la iniciativa

Así, y a través de un documento online donde se pueden ver los centenares y centenares de juegos listados junto a sus códigos y plataformas, todos aquellos que quieran probar suerte pueden copiar el código que les interese e introducirlo en su plataforma de descarga correspondiente. Evidentemente, se trata de una acción destinada a jugadores que por la razón que sea, no puedan acceder a comprar videojuegos de forma regular. Por ello, animan a que usen los códigos usuarios que de verdad los necesiten y puedan aprovecharlos en estos momentos tan delicados.

Y es que tal y como apuntan desde RuneHeads, “la situación del Covid-19 es dura para todos. Quizás no tenéis dinero suficiente para comprar nuevos juegos, así que he hecho una hoja de cálculo para poner claves de mis juegos de forma gratuita. Sois libres de cogerlas. Si eres un desarrollador puedes añadir tus propias claves si quieres”, aseguran desde el pequeño estudio italiano, uno de los países más castigados por la pandemia.

Muchos otros estudios y compañías de toda índole no han dudado en añadir sus propios códigos de videojuegos para que usuarios que realmente los necesiten puedan hacerse con ellos. En la lista podemos encontrar títulos actuales y de estos últimos años, tanto para PC como para las actuales consolas, juegos indie y AAA. Sus responsables esperan que jugadores de todo el mundo que no puedan acceder a títulos de precio completo puedan hacer buen uso de ellos gracias a esta iniciativa.

Fuente | RuneHeads

Conglomerate 451

  • PC
  • RPG

Conglomerate 451 es un RPG de exploración de mazmorras en cuadrícula con elementos de roguelike ambientado en un mundo ciberpunk a cargo de RuneHeads y 1C Entertainment para PC.

Carátula de Conglomerate 451
6