Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify pondrá tus canciones favoritas al entrar en la app

Spotify trabaja en una nueva versión de la app y pondrá tus canciones favoritas en lo más alto.

Actualizado a
Spotify pondrá tus canciones favoritas al entrar en la app

Spotify está haciendo muchos cambios en su aplicación que no tardarán en llegar al público. Son cambios centrados especialmente en el apartado del diseño, algo que necesitaba de verdad la compañía para dar un mejor servicio. Han llegado nuevas funciones con el tiempo, pero el aspecto visual de la firma no había cambiado en mucho tiempo. Parece que la compañía ha tomado cartas en el asunto y está probando nuevas cosas como la nueva posición de tus canciones favoritas al inicio de la app.

Así quedaría la nueva portada de Spotify

Spotify es una de esas apps que no falta en un smartphone. Todo el mundo lleva su música en el móvil siempre y cuando tenga datos disponibles, a menos que tenga algunas descargadas por si acaso. Su interfaz se ha quedado un poco desfasada con el paso de los años y aunque es muy práctica nunca está de más hacer cambios que modifiquen su aspecto y lo hagan más bonito además de mejorar aún más sus prestaciones.

En este caso toca hablar de un cambio estético por el que tendrás tus canciones favoritas nada más abrir Spotify. La propia aplicación te saludara al activarla y como puedes ver en la imagen tendrás a continuación algunas de las listas de reproducción o canciones de las que más escuchas. El saludo en cuestión saldrá en función de la hora del día que conozca desde tu móvil, por lo que te encontrarás con un ‘buenos días’, ‘buenas tardes’ o buenas noches’ en función del momento del día.

Ampliar

Le seguirán otros dos campos, los cuales serán ‘hechos para ti’ y ‘listas de reproducción populares’. El primero estará basado en las canciones que escuchas, pero también te puedes encontrar algún que otro podcast de los que ya circulan por la aplicación. La segunda se basa en los estilos más populares escuchados por los usuarios de la aplicación, una función perfecta para los que quieren ir a la moda.

Por otro lado, esta función se puede ver ya si dispones de la última versión de Spotify en tu dispositivo Apple, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar un tiempo hasta que llegue este nuevo rediseño de la aplicación.