Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Los nuevos auriculares de Apple filtrados en iOS 14

El nuevo sistema operativo de Apple deja entrever un nuevo dispositivo de la manzana mordida.

Actualizado a
Los nuevos auriculares de Apple filtrados en iOS 14

Apple es una de las compañías que traen grandes novedades año tras año. En algunos casos ya son hasta tradición ver novedades del calibre de un nuevo smartphone o un nuevo reloj inteligente para suplir a la versión anterior. Pero a veces nos sorprende con grandes novedades escondidas en el código de sus sistemas operativos. La última que hemos visto ha sido la aparición de un nuevo icono en iOS 14 con la firma de unos auriculares nunca vistos.

Apple trabaja en unos auriculares de diadema

A veces las filtraciones no son del todo fieles a lo que vemos en la realidad y toca esperar a que las propias empresas arrojen luz sobre las características de sus productos. Sin embargo, a veces son ellas mismas a las que se les ‘escapa’ algún detalle de lo que todavía no saben los usuarios sobre el futuro de la firma. Esto pasa en todas las casas y en Apple no es una excepción.

Lo último que ha llegado ha sido una pequeña prueba de la posible llegada de unos nuevos auriculares de diadema de Apple. La firma de Cupertino tiende al minimalismo sin privarse de las últimas tecnologías, pero esto es otra cosa totalmente distinta. Resulta que la compañía, según lo que cuenta BGR, está pensando en sacar unos nuevos auriculares para sus usuarios.

Ampliar

Todo esto se ha sabido a través de unos nuevos iconos que figuran en la programación de iOS 14. Si, el nuevo sistema operativo de Apple no ha salido aún, y todavía queda para que lo haga, pero lo cierto es que ya hay quienes están trabajando con él para desarrollar sus apps y que estas sean compatibles en el momento de su salida. Según lo que se puede ver, los nuevos aparatos distan mucho de ser unos nuevos AirPods, ya que se trata de unos auriculares de diadema.

Todavía es pronto de hablar de sus características, pero conociendo a la manzana mordida seguro que nos encontramos con un aparato Bluetooth capaz de conectarse a tus dispositivos. Toca esperar para conocer todos los detalles, pero gracias a la división Beats que es de la firma desde 2014 podemos esperar un gadget de gran calidad acústica.

No es la primera vez que se filtra algo desde iOS

La llegada de unos nuevos auriculares de diadema de Apple no es lo único que la compañía ha dejado ver de esta manera en los últimos años. Recordemos la filtración de los AirPods Pro con su nuevo diseño o incluso el iPad Pro, del que se esperaba una tableta con Face ID incorporada al no tener un botón Home.