Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por la victoria

Copa Libertadores en FIFA 20: ya disponible gratis

Los estadios virtuales vibrarán también con la competición, que enfrentará a los equipos latinoamericanos por la victoria.

Actualizado a
Copa Libertadores en FIFA 20: ya disponible gratis

Ya se puede disfrutar de la Copa Libertadores en FIFA 20. Así lo ha confirmado EA Sports a través la página web del videojuego, donde ha anunciado que todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden descargar el nuevo contenido de forma completamente gratuita. El torneo de clubes más importante de Latinoamérica enfrenta a las escuadras más potentes del continente, pero solo una se alzará con la victoria final.

La competición de la CONMEBOL tendrá su versión virtual tanto en los modos Torneo como en Partido Rápido, donde recibirá dos nuevos estadios que reproducirán los partidos y la iconografía de marca de la competición, lo que incluye lso contenidos decorativos de los estadios, nuevas digitalizaciones faciales y los sonidos del fútbol latinoamericano, entre otras característias nuevas.

FIFA 20 añadirá los 32 equipos de la Copa Libertadores (y sus 500 jugadores aproximadamente), lo que significa que podremos manejar a clubs como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C. A. Independiente, Millonarios, Fluminense o Universidad Católica. Por si eso no fuera poco, podremos coger las riendas de cualquiera de estos clubs no solo en la CONMEBOL Libertadores, sino tambiñen en la CONMEBOL Sudamericana y la CONEBOL Recopa en el modo Carrera de FIFA 20.

Nuevos equipos, nuevos jugadores.
Ampliar
Nuevos equipos, nuevos jugadores.

Riquelme, nuevo Ídolo

EA Sports ha anunciado que la estrella argentina, Juan Román Riquelme, formará parte de los Ídolos de FIFA 20 Ultimate Team, que incorporará todo el contenido actualizado con el material de la Copa Libertadores. La producción de Electronic Arts se ampliará, de este modo, con un buen número de novedades. En cuanto a la versión de Nintendo Switch, se trata de una Legacy Edition, lo que quiere decir que no implementa ninguna de las novedades de FIFA 20.

Este juego de Electronic Arts está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | EA SPORTS

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5