Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sangre fría

Red Dead Online: los jugadores organizan duelos porque el juego no los incluye

Esta funcionalidad no está presente en la vertiente online de Red Dead Redemption 2, el juego de vaqueros de Rockstar Games.

Actualizado a
Red Dead Online: los jugadores organizan duelos porque el juego no los incluye

Un saloon del Salvaje Oeste, varios vasos de alcohol y violencia en ciernes, revuelo garantizado. La imagen de los dos vaqueros de espaldas con el revólver preparado resulta tan familiar como habitual en los Westerns, pero Red Dead Online, el modo en línea de Red Dead Redemption 2, no incorpora una mecánica similar. Esto no quiere decir que no se celebren duelos en el videojuego de Rockstar Games, como queda constatado en los vídeos que se han distribuido en la red.

A través de Reddit, podemos disfrutar de una de esas luchas a muerte, en la que dos contendientes de sangre muy fría dan varios pasos (para uno de ellos serán los últimos) antes de darse la vuelta y apretar el gatillo. Tras el sonido de la bala, uno de los dos caerá en un charco de sangre, su propia sangre. Eso sería así si siguieran las directrices habitual, pero el modus operandi es un poco distinto en el juego. Según VG24/7, cada vez es más común observar duelos en el mundo de Red Dead Online. Un disparo en el aire es al señal de que el duelo va a comenzar.

En primer lugar, usas Dead Eye, para a continuación apuntar y disparar por ti mismo. Las reglas impuestas por los propios jugadores establecen que hay que disparar desde la cadera, lo que dificulta el disparo, pero permite que el duelo sea más interesante.

Dos imágenes extrañas en la web de Rockstar

El futuro de Rockstar Games está en manos de Sam Houser, cofundador de la compañía, que ha asumido completamente las riendas de la empresa después de la marcha de su hermano, Dan Houser. Aunque la desarrolladora no ha anunciado nuevos proyectos, la compañía ha publicado en su página web dos extrañas imágenes. Por supuesto, no se ha comentado nada al respecto, de modo que no se sabe si están vinculadas a un proyecto futuro.

Red Dead Online está disponible para todos los que adquieran Red Dead Redemption 2, título que se puede jugar en PC, Stadia, Xbox One y PS4.

Fuente | VG24/7

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10