Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spoilers

Star Wars: El Ascenso de Skywalker resurge al estilo 16 bits en un vídeo

El clip, de 10 minutos de duración, reproduce las últimas escenas de la película, por lo que todo el contenido es considerado destripe.

Actualizado a
Star Wars: El Ascenso de Skywalker resurge al estilo 16 bits en un vídeo
Star Wars: El Ascenso de Skywalker resurge al estilo 16 bits en un vídeo
Star Wars: El Ascenso de Skywalker resurge al estilo 16 bits en un vídeo

Las reacciones ante Star Wars: El Ascenso de Skywalker no fueron unánimes. Algunos seguidores disfrutaron de la película, mientras que otros se sintieron decepcionados por el desenlace del largometraje y de la saga Skywalker. Sea como fuere, My Sunday Movies ha publicado un vídeo que reproduce las escenas finales de la película en un formato que resultará familiar a los usuarios más veteranos. Con un estilo parecido al de Super Star Wars de SNES, las imágenes finales de la película se trasladan a este formato. Pero cuidado si no la has visto: se vienen destripes.

Rey y Kylo Ren (Ben Solo) llegan al lejano planeta de Exegol con la idea de acabar con el malvado emperador galáctico, que había permanecido oculto desde que su antiguo vasallo, Darth Vader, lo lanzara al vacío para salvar a su hijo, Luke Skywalker. Imbuida por el poder de todos los Jedi, Rey se enfrenta a Palpatine en una batalla breve pero repleta de emoción. Una vez que decidido el ganador de la contienda, la paz vuelve a la galaxia y la muchacha viaja a Tatooine, el hogar de Luke. Todos esos instantes se reproducen en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Una secuencia del vídeo.
Ampliar
Una secuencia del vídeo.

Star Wars continúa en los videojuegos

Después del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, todo apunta a que Respawn Entertainment está desarrollando una secuela. Al menos eso confirma Kotaku, que también desveló que hay por lo menos dos títulos en marcha y que otros tantos fueron cancelados, entre otros, un spin-off de Star Wars Battlefront. Esta última saga sigue de la mano de Battlefront II, que a pesar de su lanzamiento en 2017, todavía sigue ofreciendo nuevos contenidos y actualizaciones.

Star Wars Jedi: Fallen Order, por su parte, es un juego centrado en la historia y orientado a un solo jugador. La historia sigue los acontecimientos posteriores al Episodio III, cuando Palpatine se hace con el poder y persigue a los Jedis con el fin de afianzar su fuerza en la galaxia.

Fuente | My Sunday Movies

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9