Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha actualizada

Lo nuevo de Platinum Games se anuncia el 26 de febrero

El misterioso Platinum 4 se actualiza con nueva información.

Actualizado a
Lo nuevo de Platinum Games se anuncia el 26 de febrero

Platinum Games quiere que este 2020 sea su gran año. La compañía, que anunció que a partir de ahora podría publicar sus propios juegos, abrió una web oficial bajo el nombre de Platinum 4. El primer juego anunciado dentro de este ecosistema era el remaster de The Wonderful 101, con Kickstarter incluido para ayudar a la distribución del mismo, decisión no sin polémica de por medio. Ahora hemos sabido que muy pronto tendremos novedades: concretamente el 26 de febrero, fecha que se ha actualizado este lunes en la web. Será entonces cuando se descubra el segundo juego de esta familia.

Más allá de lo que se nos muestre el día 26, posiblemente el anuncio en sí, se esperan detalles desglosados al día siguiente en la revista Famitsu de la semana, que anunció que mostrarían novedades de uno de los nuevos juegos de Platinum Games. Eso sí, de momento se desconoce qué juego puede ser el que se enseñe. Hace algunos días, Hideki Kamiya explicaba que el desarrollo de Bayonetta 3, juego anunciado hace ya tiempo pero del que no se ha visto nada, estaba siguiendo su curso de manera correcta, pero sin entrar en más detalles.

Ampliar

Muchos nombres encima de la mesa

Platinum Games está vinculada a muchos nombres importantes que se encuentran encima de la mesa. Además del ya conocido Bayonetta 3, hay otros que están en la mente de los fans por distintos motivos. Uno de ellos es Nier: Automata, que celebra su tercer aniversario y del que nadie rechazaría una secuela. Menos probable, aunque quién sabe, es Scalebound, juego que se hacía de la mano de Microsoft y que acabó cancelado. De él, se ha dicho desde Platinum Games que les gustaría retomarlo. También están en la recámara un nombre como Babylon's Fall, juego mostrado en el último State of Play. Y lo que pueda venir. El 26 de febrero lo sabremos.

Fuente | Siliconera