Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Accidente en Bat-moto

The Batman: filtradas nuevas fotos del traje y la moto en el set de rodaje

Por fin podemos ver el nuevo Bat-traje que lucirá Robert Pattinson en la nueva adaptación del Caballero Oscuro en la piel de un especialista.

Actualizado a
The Batman: filtradas nuevas fotos del traje y la moto en el set de rodaje

Tras el teaser oficial de hace unos días a cargo del director Matt Reeves con el primer vistazo al Bta-traje que lucirá Robert Pattinson en la nueva película The Batman, ahora llegan las primeras fotografías filtradas del rodaje en Glasgow, imágenes que muestran la nueva indumentaria del Caballero Oscuro al completo sobre la piel de un especialista que está grabando varias escenas con la que parece ser la nueva Bat-moto.

Estreno en cines el 25 de junio de 2021

Así, ya podemos ver el aspecto al completo de la nueva versión cinematográfica de Batman, imágenes que delatan varios aspectos que aún quedaban en el aire tras el primer teaser en vídeo, como la forma de los cuernos de la capucha que finalmente serán bastante estrechos y largos, totalmente diferentes a los que vimos en el Batman de Ben Affleck.

Ampliar

Por otro lado, los ojos parece que estarán totalmente cubiertos, aunque bien podría deberse solo a las escenas en moto a modo de protección ocular a altas velocidades. Tanto es así, que el teaser en vídeo mostraba los ojos de Pattinson al descubierto, con lo que podría cambiar según la situación. Llama la atención la ausencia de capa, que bien podría añadirse con CGI en postproducción y una especie de proyectiles en los guanteletes.

Por otro lado, podemos observar el diseño de la nueva Bat-moto, un modelo bastante más realista que el que vimos en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y que acercaría esta versión de Batman a una visión incluso más realista. Además, en dichas escenas podemos ver a la que parece Zoe Kravitz, Catwoman en la película, acompañando en moto a Batman.

Por último, un pequeño clip de vídeo de dichas escenas nos descubre un momento bastante peculiar del rodaje, con un pequeño percance del especialista en moto que resbala sobre el suelo mojado y cae de una forma algo aparatosa.

Fuente | Variety