Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 20

FIFA 20

Guía

FIFA 20: así es Braithwaite, el nuevo fichaje del Barça

Ponemos la lupa en el nuevo fichaje del Barça. Martin Braithwaite. El ex-delantero del Leganés se suma al conjunto blaugrana. Así es en FIFA 20.

Actualizado a
FIFA 20: así es Braithwaite, el nuevo fichaje del Barça

El mercado de fichajes no cesa, incluso tras el término del plazo invernal. Tras la recaída de Dembélé, el Fútbol Club Barcelona se ha visto forzado a fichar un recambio más. Con la ausencia de Luís Suárez, la posición más débil en estos momentos era la punta de la delantera. Un ‘9’ de potencia, solvente, capaz de ser la referencia para los laterales y extremos.

La rumorología colocó en el bando blaugrana a nombres como Ángel o Luís Suárez, la estrella del Zaragoza. Sin embargo, la decisión final ha impactado de lleno en las oficinas del Leganés: Braithwaite ya forma parte de la familia del Camp Nou. Su fichaje cambiará su carta en FIFA Ultimate Team, pasando a formar parte de su nuevo club.

Como parte de nuestra guía detallada de FIFA 20, hoy os ofrecemos las puntuaciones del danés en completa profundidad. Así es la nueva incorporación del Barça.

Delantero clásico

Braithwaite es sinónimo de clasicismo, tradición por encima de cualquier otro factor. Es el típico delantero centro que aprovecha la potencia de sus piernas para convertirse en el rematador total. Sus números en el Leganés durante esta temporada hablan por sí solos: en 24 partidos ha marcado 6 goles y repartida 1 asistencia. En el cómputo, ha intervenido en el 36% de las anotaciones del equipo.

En estos momentos, sus dotes reales están por encima del reflejo de sus estadísticas en FIFA 20. Su valoración general es de 75, aunque su puntuación en pie malo y filigranas es de cuatro estrellas sobre cinco, nada mal de cara a encontrar su faceta más versátil. Si miramos su perfil en el juego, encontramos al típico 9 tanque. Ese salto al que aludíamos con anterioridad se le ha recompensado con un 82, 79 de agilidad y 76 de compostura.

Ampliar

Su control de balón es correcto, sin alardes. 77 para la misma y 76 de regate son sus principales habilidades con el esférico. No es muy agresivo (69), lo que le beneficia de cara a evitar posibles faltas en el remate. Es en el tiro donde encontramos un equilibrio de fuerza, a razón de las siguientes estadísticas:

  • Cabezazos: 66

  • Potencia de tiro: 77

  • Definición: 75

  • Tiros lejanos: 70

  • Efecto: 71

  • Precisión falta: 75

  • Penaltis: 73

  • Voleas: 74

Como podéis observar, en estos momentos se encuentra en medio de la tabla, muy por debajo de las valoraciones de sus compañeros. La única esperanza de mejora es que realice un buen partido, de cara a obtener una carta IF, o incluso una inyección de puntuación si encadena varias jornadas consecutivas con buen pie.

Encajar en FIFA Ultimate Team

Echando un vistazo a LaLiga, tener la nacionalidad danesa le hace ser un jugador difícil de aprovechar en cuanto a química se refiere. Hay muchos jugadores de su posición que le sobrepasan en números, y tampoco es que en estos momentos tenga nada con lo que brillar. Su carta en FIFA Ultimate Team revela un 75 de ritmo, 74 de tiro, 76 de habilidad y 75 de físico. Mejores circunstancias que en su versión para el resto de modos de juego, pero insuficiente para optar a las mejores recompensas del modo.

Actualmente el precio varía entre 1000 y 2000 monedas de FIFA en todas las plataformas. El mercado está pendiente de los cambios que tendrá a partir de su fichaje, por lo que todo queda en manos de EA Sports. Ha sido una lástima que haya ocurrido días después de la actualización Winter Refresh, ya que hubiera formado parte de una oleada que ha puesto patas arriba el mundo de FUT. Toca esperar a las próximas semanas.