Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Calibrex, el gadget que te dice si estás levantando bien las pesas

Este dispositivo te ayuda a mejorar tus ejercicios con pesas para sacar tu mejor rendimiento.

Actualizado a
Calibrex, el gadget que te dice si estás levantando bien las pesas

Cada vez más personas recurren a los gimnasios en busca de hacer un poco de ejercicio y mejorar su condición física. En algunos casos esto se convierte en algo más que un entrenamiento de dos o tres veces por semana, llegando a ir todos los días para cultivar todos los músculos del cuerpo. Todos ellos necesitan unas rutinas específicas, atendiendo siempre a ciertos criterios de nutrición y por supuesto ejercicios. Por eso, para los más exigentes, Calibrex les ayudará a mejorar sus ejercicios con pesas.

El gadget que te avisa si levantas mal tus pesas

Una de las partes que más impresionan de las personas que ejercitan su cuerpo es el torso y los brazos. Su envergadura es a veces muy intimidante y es el fruto de horas haciendo ejercicio y una nutrición adecuada. Pero cuando se trata de lo primero hay muchas formas de trabajar y una de ellas si se quiere tener un cuerpo impresionante son las pesas.

Puede que muchos piensen que solo hay que poner los pesos en los extremos de la barra, tumbarse y empezar a trabajar, pero la técnica y la fuerza son cosas difíciles de conseguir. Para mejorar siempre viene bien los consejos de un entrenador o de alguien más veterano, o bien contar con algún tipo de gadget para la ocasión como es el caso de Calibrex.

Este dispositivo está pensado para todos los que quieren mejorar la forma de levantar pesas cuando están en el gimnasio. El dispositivo consta de dos aparatos que se agarran magnéticamente a los lados de la pesa y que con ayuda de ultrasonidos toma los datos que necesita. Entre ellos se encuentran la velocidad de las repeticiones, el número de estas y por si fuera poco la posición de la pesa.

Esta función es posiblemente la más interesante de todas ya que Calibrex se conecta con tu smartphone y si tienes los auriculares puestos escucharás un pequeño pitido que indica que estás levantando un lado más que el otro. Así será más sencillo mejorar la posición y ejercitar los brazos por igual.

Disponible muy pronto

Calibrex es la ayuda para quienes quieren tener un cuerpo diez y mejorar en su técnica. Además, su aplicación dedicada tiene una función social para compartir tus progresos con otros usuarios además de ver tu evolución. Para encontrarlo tendrás que convertirte en mecenas del proyecto en su página de Indiegogo aportando un mínimo de 139 euros.