Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter quiere tener sus Stories como Instagram

La red social del pajarito contará con los conocimientos de Chroma Labs para tener sus propias stories.

Actualizado a
Twitter quiere tener sus Stories como Instagram

Twitter es conocida por ser una red donde prima el texto por encima de todo. Es verdad que los usuarios también comparten contenido multimedia, pero la mayoría de las veces solo sirve para acompañar lo que se dice. Pero en la red social no solo prima el texto, también la inmediatez y las cosas perecederas. Por eso no le vendría mal las nuevas Stories en las que está trabajando.

Twitter trabaja en unas nuevas Stories

Es verdad que una imagen vale más que mil palabras, o al menos más que 280 caracteres como ocurre en el caso de Twitter. Pero como te contábamos, en la red social siempre hay hueco para todo tipo de contenido aunque parece que todavía podríamos ver novedades. Se pueden subir fotos, se pueden hacer videos en directo, se pueden compartir GIFs pero puede que en el futuro veamos las Stories de Instagram en Twitter.

La red social del pajarito está trabajando duro para conseguir la incorporación del formato 24 horas con contenido multimedia. Es una realidad que Snapchat es la pionera y le siguieron Instagram, Facebook, los poco agraciados estados de WhatsApp y por supuesto YouTube. Todos ellos con una forma diferente de generar este tipo de contenido, pero en caso de Twitter.

Ampliar

Pero los de Jack Dorsey no lo harán solos, contarán con la ayuda de Chroma Labs para conseguirlo. Esta empresa está especializada en la creación de filtros fotográficos para móviles iOS con los que es posible crear grandes imágenes. Esto hará posible que el proyecto llegue a buen puerto, el cual llegará a finales de 2020 si todo funciona correctamente y según lo que cuenta Slashgear en sus líneas.

Solo cabe a esperar las próximas actualizaciones de la aplicación para comprobar si hay novedades de esta función a la vista. Así podremos hacernos una idea de cómo integrará este formato multimedia y si llegará para todos los usuarios de golpe.