BeTech: noticias de tecnología

PIXEL 5

Google ya está trabjando con el Pixel 5

Los de Mountain View ya están trabajando en su próximo dispositivo en su programa de código abierto.

pixe 4

Cuanto más avanzan los meses más rumores vemos sobre los nuevos terminales que las diferentes casas están preparando. No nos olvidamos de ninguna, ni siquiera de aquellas que parecían olvidadas. Una de las últimas en entrar en el mercado ha sido Google, lo que no le ha impedido presentar móviles a la altura de la gama más alta. De hecho, este año volverá fiel a su cita y lo hará con el Google Pixel 5 que ya está probando en el AOSP

El Google Pixel 5 ya está en fase de AOSP

Para quien no lo sepa, las siglas de AOSP corresponden a las pruebas de código abierto de Android. Esto no quiere decir que ya tienen el teléfono ensamblado y preparado para distribuirlo en los próximos meses, para eso queda mucho tiempo, sino que se están probando compilaciones de software en una máquina local o incluso en la nube. Sin embargo, dadas las fechas, los de Mountain View están trabajando sobre el Pixel 5.

Lo curioso de todo es que la firma no solo ha revelado los nombres en clave del dispositivo, también lo ha hecho del Google Pixel 5XL. Estos son Bramble y Redfin para el Pixel 5 y 5 XL respectivamente. Tendremos que esperar para conocer más datos del terminal, pero de momento es un hecho que los primeros rumores del nuevo terminal de los de Mountain View ya están aquí y no tardaremos en ver más.

pixel 5