BeTech: noticias de tecnología

TELEGRAM

Novedades en Telegram: Nuevos Emojis animados, Perfiles y Gente cercana 2.0

La rival de WhatsApp se actualiza con una nueva versión en la que tenemos varias novedades y más seguridad.

Novedades en Telegram: Nuevos Emojis animados, Perfiles y Gente cercana 2.0

Tras la gran actualización que tuvimos de Telegram el pasado enero, toca unnuevo update para la aplicación que ha conseguido resistir como la mejor alternativa a WhatsApp. Un update que no trae tantas cosas como el anterior, pero sí nuevas funciones y mejoras en el servicio. Vamos a repasarlas:

Páginas de perfil rediseñadas

Esta actualización transforma los perfiles en una de las secciones más funcionales de la aplicación. Es más sencillo que nunca ver las fotos, los vídeos y los enlaces que has compartido con tus amigos, o navegar por sus fotos de perfil, que visualmente han sido rediseñados para lucir mejor.

Navegación intuitiva de medios

Ahora puedes hojear noticias y artículos en los medios de comunicación desde los chats y los perfiles. Simplemente dale un toque al lado derecho o izquierdo de una imagen para avanzar y retroceder.

Gente cercana 2.0

El pasado mes de junio, Telegram añadió la función ‘Gente Cercana’ para “intercambiar información de contacto cara a cara”. Con esta actualización, People Nearby 2.0 puede ayudarte a conocer nuevos amigos, o a organizar una cita de última hora como si fuera Tinder, por ejemplo. Para ello:

1- Dirígete a Contactos > Gente Cercana para ver a los usuarios de Telegram de la zona.

2- Pulsa Hazme visible para unirte a ellos y mostrar tu perfil a los demás a tu alrededor. Podrán encontrarte y enviarte mensajes, incluso si te alejas de la página o cierras la aplicación.

3- Si decides que ya no tienes ganas de aventuras, toca Dejar de mostrarme para volver a activar tu dispositivo de camuflaje.

Nuevo Emoji animado

Según Telegram, “no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejarte darle la tabarra a la gente importante de tu vida con los nuevos Emojis Animados”, por lo que la nueva actualización añade movimiento a algunos de los emojis más populares y románticos.