Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evolución

Sonic La Película: cómo ha cambiado el diseño desde 2018

La nueva película live action del erizo azul de Sega ya está aquí y por ello repasamos todos los cambios que ha tenido su diseño desde el primer tráiler.

Actualizado a
Sonic La Película: cómo ha cambiado el diseño desde 2018

Sonic: La Película se estrena en cines mañana 14 de febrero y ya ha recibido las primeras críticas de medios especializados con opiniones de todo tipo; eso sí, en esta ocasión queremos prestar atención al propio diseño de Sonic que ha sido objeto de polémica desde su primer póster de finales de 2018 y su primer tráiler del pasado año y que propició el retraso de la película por las quejas de sus fans, haciendo reaccionar a sus responsables y cambiando su aspecto, pasando de una imagen más realista a la actual más clásica, más en la línea del diseño de la mascota de Sega en sus videojuegos.

Así ha evolucionado Sonic en su película

Y es que muchos son los cambios aplicados al diseño original; para empezar, sus proporciones son ahora algo más cartoon en lugar del aspecto esbelto y más antropomórfico de la primera versión. Además, en lugar de las manos con pelo blanco se han añadido los típicos guantes del personaje. Lo mismo ocurre con las zapatillas, descartando las más realistas por otras más desenfadadas, calcetines incluidos.

Ampliar

El pelo de la cara y el torso pasa también del blanco original a un tono marrón claro, aunque uno de los mayores cambios reside en su rostro, con ojos mucho más grandes, nariz más respingona y redonda y boca menos realista, dentadura incluida. Las orejas también crecen en tamaño, todo ello para añadir más expresividad a su rostro.

El pelo del cuerpo es algo menos largo y alborotado, aunque el tono azulado del mismo se mantiene intacto. Un detalle curioso es que la distancia entre los ojos tras la nariz se ha dejado en un tono más claro, dando la falsa sensación de que los ojos se tocan en esa zona, un guiño a los ojos de las versiones clásicas de Sonic que quedan unidos en ese mismo lugar.

Ampliar