Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Así puedes usar Apple Pay desde la pantalla de bloqueo de iPhone

Te contamos cómo puedes cambiar la tarjeta asociada a tu teléfono de Apple con este sencillo truco.

Actualizado a
Así puedes usar Apple Pay desde la pantalla de bloqueo de iPhone

Te contamos cómo puedes cambiar la tarjeta asociada a tu teléfono de Apple con este sencillo truco que puedes usar tanto en iPhones nuevos como antiguos.

Así puedes usar Apple Pay desde la pantalla de bloqueo de iPhone

Te contamos cómo puedes cambiar la tarjeta asociada a tu teléfono de Apple con este sencillo truco.

Ampliar

Pagar desde el móvil ha sido una de las cosas más revolucionarias para los smartphones en los últimos años. Para muchos supone que no necesitan la cartera para salir, o por lo menos quitarse espacio para que no abulte tanto. Existen muchas aplicaciones que te ayudan con esta labor, aunque solo es activable si tu teléfono es compatible con esta tecnología. Pero seguro que hay trucos que no conoces de tu iPhone, como la posibilidad de usar Apple Pay desde la pantalla de bloqueo.

Así puedes usar tu Apple Pay desde la pantalla de bloqueo

Como sabrás, cualquier aparato desde el iPhone 6 son capaces de usar Apple Pay. La aplicación requiere de una verificación biométrica para efectuar el pago, algo que solo se consigue con el Touch ID compatible o el Face ID de los móviles más modernos. Pero si quieres pagar con tu iPhone desde la pantalla de bloqueo te damos una solución sencilla y eficaz.

Lo primero que necesitas es tener una tarjeta de crédito asociada a la app Wallet. Recuerda que esta también te sirve para almacenar tarjetas de fidelidad, por lo que este truco te sirve cuando las tengas que sacar en la caja. Después solo tienes que pulsar dos veces en un botón del teléfono, dependiendo del modelo. Con el teléfono apagado, pulsa dos veces en el botón Home si tienes un modelo posterior al iPhone X o dos veces en el botón de encendido latereal si es desde ese modelo en adelante. En ese momento se activará la función y aparecerán todas las tarjetas asociadas a tu teléfono. Después solo elije la que quieres utilizar.

Si no te funciona el truco prueba esto

Esperamos que este truco para usar Apple Pay desde la pantalla de bloqueo de iPhone te sirva para realizar tus compras futuras. Si al ejecutar este sencillo gesto con los botones de tu iPhone no se dispara esta función te recomendamos echar un vistazo a las soluciones que te contamos a continuación. La primera es que tengas la configuración de pagos con tu móvil bien hecha. Revisa tus datos para hacer la transacción y por supuesto tener activada la función de Face ID o Touch ID para confirmar la compra posterior.

La otra es que tengas una de tus tarjetas asociadas al teléfono, ya de en caso contrario no tendrás ninguna en Wallet y no te aparecerá ninguna en pantalla.