Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Curiosidades

The Witcher: Henry Cavill revela qué le impidió recrear del todo la escena del baño

El actor británico explica el motivo por el que no sacó los pies de la bañera durante la representación de ese icónico momento del videojuego.

Actualizado a
The Witcher: Henry Cavill revela qué le impidió recrear del todo la escena del baño

El éxito de la serie de Netflix de The Witcher es incontestable. Tras popularizar el nombre de la franquicia creada por Andrzej Sapkowski y hacer que se dispare el número de usuarios concurrentes del videojuego, Henry Cavill ha ofrecido multitud de entrevistas a tenor de su papel protagonista como. Geralt de Rivia. Esta vez, el actor inglés ha explicado cómo fue el momento en que tuvo que recrear la famosa escena de la bañera.

La forma de la bañera impidió que Cavill sacase los pies

Las comparaciones son odiosas y, por mucho que la dirección del rodaje de dicho episodio tratase de ser fiel al videojuego de CD Projekt, hubo cosas que no se pudieron recrear al cien por cien. En una entrevista concedida a la BBC Radio 1, Cavill explica que sacar los pies de la bañera era demasiado complicado porque, en esencia, no podía.

Ampliar

“No sé cuánta gente se dio cuenta de lo icónico que era, que ya había una referencia visual”, comienza diciendo sobre la escena del videojuego. “Así, cuando estaba metiéndome en la bañera, mientras me sentaba, pensaba: ‘Me pregunto si alguien sabe cuánto se va a hablar de esta escena en particular’. Intentaba poner los pies en alto y no podía; la bañera tenía la forma equivocada. Pensé que intentarlo podría haber sido mucho pedir”.

Respecto a la segunda temporada, ya confirmada y en proceso de producción, la plataforma de streaming ha revelado que se estrenará en algún momento de 2021, aunque no hay fecha aproximada todavía. Lauren Hissrich, máxima responsable de la primera temporada de esta adaptación televisiva de Netflix, ha aprovechado a describir esta pasada semana cómo fueron dos de las escenas eliminadas.

Más allá de la serie, Netflix explorará otras formas de amortizar los derechos de The Witcher con una nueva película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, cuyos primeros detalles han sido ya revelados.

Fuente | BBC Radio 1