Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresas constantes

Todo tipo de locuras posibles en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Clips y situaciones donde los jugadores han explotado el juego de maneras totalmente sorprendentes.

Actualizado a
Todo tipo de locuras posibles en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido aclamado por crítica y público por igual por la innovación, diseño y cambio de estilo en la saga de Nintendo. A muchos de nosotros nos ha encantado recorrer el Hyrule tan inmenso que se plantaba ante nuestras narices y experimentar con las herramientas que disponíamos desde nuestra Switch. Muchos de nosotros ya nos pensamos unos genios cuando le dimos la vuelta al tablero del santuario de Myam en Hatelia. Pero el mundo es muy grande y a la gente le gusta experimentar.

Aunque hayan pasado casi 3 años desde su lanzamiento, aún podemos ver a Link haciendo de las suyas en redes. Si no es porque consiguen ver las preciosidades del mar, es porque a alguien se le ha ocurrido juntar armas y escudos metálicos para resolver un puzle. En este recopilatorio queremos repasar algunos de los grandes momentazos y situaciones extremas que los jugadores de todo el mundo han sabido sonsacarle al juego de Nintendo Switch y Wii U.

Son tantas las cosas que han pasado desde su lanzamiento que hemos querido recopilar los momentos más espectaculares, divertidos y locos de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Así, de paso, también hacemos la espera para la secuela de Breath of The Wild más llevadera...¡Allá vamos!