Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO

Cómo descargar películas y series de HBO para verlas sin Internet ni conexión

La aplicación para móviles de HBO España se actualiza con la opción de ver contenidos de HBO sin estar online.

Actualizado a
Cómo descargar películas y series de HBO para verlas sin Internet ni conexión

 Protagonistas del mayor cambio en la Televisión desde que se inventó el TiVo, las plataformas VOD han alterado el panorama televisivo, anclado en la imposición de contenidos programados y no en darle libertad al usuario para elegir lo que quiere ver. Catálogos que se renuevan cada mes, series como Juego de Tronos o Stranger Things, incluso películas propias protagonizadas por estrellas de Hollywood. Pero Netflix, HBO y cia siempre tienen el mismo problema: Si no tienes Internet, no podrás ver nada, algo a lo que la aplicación de HBO España ha puesto fin.

Descargar contenido de HBO para verlo offline

Al igual que hizo Netflix hace unos años o Amazon Prime Video, HBO España ha actualizado su aplicación para smartphones Android e iOS con la función ‘Modo sin Conexión’, que permite descargar y ver cualquier serie, película, etc sin necesidad de una conexión. Y para quien se pregunte si tiene límite de descarga, la respuesta es sí: La app de HBO nos deja bajar hasta 25 títulos a la vez y tenerlos para verlos offline. Así es como funciona:

Ampliar

1- Abre la app de HBO en el móvil y busca un contenido

2-Abre ese contenido, lo primero que te aparecerá será la ficha de la película, serie, capítulo, etc

3- Sobre el título del contenido verás ahora dos iconos en vez de uno: el icono de ‘Añadir Contenido’ y uno nuevo de descarga

4- Púlsalo y el contenido que sea empezará a descargarse. Lo hará a la memoria del teléfono, así que debes tener espacio libre para ello.

5- Cuando termine de bajar, cierra la app y pon el móvil en Modo Avión para comprobar que se ha descargado bien: Entra en la aplicación de HBO España, que saldrá con la pantalla ‘Sin Conexión’. En la parte inferior verás ahora un botón que pone ‘Ver mis Descargas’. Y si te preguntas para qué sirve el icono del candado, púlsalo: Verás que ahora sólo sale el contenido para niños. Púlsalo de nuevo para acceder al listado completo.

Contenidos HBO Febrero 2020



La aplicación de HBO España está disponible de forma gratuita y es compatible con dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV con sistema iOS 10.0 o posterior, mientras que en Android varía según el dispositivo. Os dejamos los enlaces abajo, y aquí podéis entrar para ver el listado de nuevas series y películas que HBO España estrena este mes de febrero 2020:

Descargar app HBO España para Android

Descargar app HBO España para iOS