Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Cómo hacerte otra cuenta de Twitter con el mismo nombre de usuario y email

Desactivar una cuenta de Twitter significa no poder usar el nombre y correo electrónico que usabas, excepto si haces esto.

Actualizado a
Cómo hacerte otra cuenta de Twitter con el mismo nombre de usuario y email

La mejor red social sin duda para enterarse de todo lo que pasa en el mundo al instante -un triste ejemplo lo tuvimos ayer con el fallecimiento de Kobe Bryant-, Twitter es inmediatez, pero también es un ambiente tóxico, agresivo y puede que te apetezca o necesites cerrar tu cuenta actual y abrir otra, pero sin borrar la anterior. La duda es, ¿debo desactivarla para abrir otra nueva usando el mismo nombre de usuario y/o email? Pues no.

El mismo nombre y email sin borrar tu cuenta de Twitter

Según el soporte oficial de Twitter “no es necesario que desactives tu cuenta para cambiar tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico; puedes cambiarlos en cualquier momento en la configuración de la cuenta”. Para usar un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico en otra cuenta, primero debes cambiarlos y luego confirmar el cambio antes de la desactivación. Haz esto:

1. Ve a twitter.com en la web y haz clic en Configuración y privacidad desde el menú desplegable del ícono de tu perfil. 


2. En el campo de nombre de usuario, elige un nuevo nombre de usuario.

3. En el campo de dirección de correo electrónico, cambia tu dirección de correo electrónico por otra dirección que tengas.

4. Haz clic en Guardar cambios en la parte inferior de la página.

5. Cuando se te solicite, escribe tu contraseña para confirmar que deseas guardar los cambios.

6. Confirma la nueva dirección de correo electrónico a través del enlace que te enviaremos (¡esto es muy importante!).

7. Tu correo electrónico y nombre de usuario podrán usarse en una nueva cuenta en caso de que elijas registrar una durante el período de desactivación de 30 días.

8. Ahora puedes desactivar tu cuenta anterior si quieres y usar la nueva con el mismo nombre y email, sin perder la otra

Cómo desactivar tu cuenta de Twitter

1. Haz clic en Configuración y privacidad en el menú desplegable debajo de tu ícono de perfil .


2. En la pestaña Cuenta, haz clic en Desactiva tu cuenta en la parte inferior de la página.


3. Lee la información sobre desactivación de cuentas y luego haz clic en Desactivar @usuario.

4. Ingresa tu contraseña cuando se la solicite y haz clic en el botón Desactivar cuenta para confirmar que deseas continuar.