Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Revelada la fecha del Google I/O 2020, ¿veremos algo de Android 11?

Del 12 al 14 de mayo se celebrará el evento anual de Google en el que veremos Android 11 y todas las novedades Google.

Actualizado a
Revelada la fecha del Google I/O 2020, ¿veremos algo de Android 11?

Celebrado de forma anual, los ojos de los sectores tecnológicos y de Red suelen ponerse cada mes de mayo en el Google I/O, el congreso de desarrolladores organizado por el gigante de la Red para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet. Y no es un sólo día, sino que en sí el evento dura 3 días, abriéndose con la tradicional Keynote de Google, en la que nos contarán novedades de sus proyectos en curso, habrá anuncios de otros proyectos nuevos y sabremos más de cosas como la nueva versión de su sistema Android.

Fecha del Google I/O 2020 



Google ha puesto fecha a la celebración de su próxima conferencia anual de desarrolladores, Google I/O 2020, que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de mayo, en Mountain View (Estados Unidos), la ciudad estadounidense donde la empresa tiene su sede. Ha sido el CEO de la compañía tecnológica, Sundar Pichai, quien ha compartido en su cuenta oficial de Twitter la nueva fecha del evento en el que se muestran las novedades de software, con la vista puesta en Android 11.

Ampliar

En su mensaje de Twitter, el directivo ha hecho alusión a la expresión ‘cosmo alineado’, una referencia al minijuego de la página web oficial con el que la compañía ha animado a los seguidores a participar -restaurando una red de satélites ficticia- para desvelar la fecha del evento.

Android 11

Lanzado como siempre a finales de verano, Android 10 lleva meses en los móviles de algunas marcas, aunque no tanto tiempo en los smartphones de otras. Y de hecho hay terminales que aún no lo han recibido -la adopción de los nuevos SO de móviles es cada vez más lenta. Pero sí que se sabe que desde el pasado mes de octubre 2019 Google ya trabaja en el próximo Android 11, por lo que esperamos que la nueva versión del sistema sea una de las piezas centrales del I/O 2020.