Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Deja de recibir notificaciones en tu Apple Watch con este truco

Te contamos cómo puedes dejar de recibir notificaciones en tu Apple Watch sin apagarlo.

Actualizado a
Deja de recibir notificaciones en tu Apple Watch con este truco

Los relojes inteligentes están viviendo su mejor momento. Puede que los primeros no tuvieran mucho éxito, pero en los últimos años han despuntado en sus múltiples variantes. Uno de los más interesantes es el de la manzana mordida, que con cada versión han sabido incorporar nuevas y útiles funciones si le sabes sacar partido.

Pero en ocasiones no quieres si saber qué pasa por tu smartphone y desearías tener el reloj apagado aunque sea por un rato. Por suerte existen soluciones para dejar de recibir notificaciones en el Apple Watch. Sigue leyendo y te contamos cómo se hace.

Así se activa el modo avión en el Apple Watch

Todos los dispositivos electrónicos tienen instalado el llamado modo avión en su programación. Como sabrás, esta opción deshabilita todas las funciones desconexión de redes y GPS de tu dispositivo, de tal forma que no interfiere con los instrumentos de medición y control del avión en el que estás montado. Eso si, podrás utilizar tu aparato en modo offline durante el periodo en el que este modo esté activado.

Ampliar

Pero en ocasiones no estás dentro de un avión y te apetece dejar de recibir notificaciones en tu Apple Watch por lo que te vamos a enseñar cómo activar el modo avión en el smartwatch de Apple.

El paso más sencillo es hacerlo desde el propio Apple Watch, desde el que tienes que activar la corona digital de gadget y después desplazar el dedo de arriba a abajo de la pantalla. Aquí estará la archiconocida centro de control desde el que puedes seleccionar qué partes del aparato quieres que tenga activadas. Aquí tendrás el típico icono del avión que al pulsarlo desactivarías todas las opciones de conexión desde la comunicación LTE, pasando por el WiFi hasta el Bluetooth.

Así lograrás zafarte de todas las notificaciones que acontecen en tu smartphone, pero en contraposición perderás muchas de las opciones del wearable como el geoposicionamiento o la capacidad de recibir y realizar llamadas si es que tu dispositivo es compatible con esta función.

Pero todavía hay otra opción con la que puedes dejar de recibir notificaciones en tu Apple Watch. Se trata de acompañar el modo noche del iPhone con el Apple Watch. Esto es posible gracias a una función escondida en la app dedicada del smartwatch que tienes en tu móvil de la manzana mordida. Dirígete a la app y en el apartado General selecciona Modo Avión y encontrarás una opción de hacer mirror con el teléfono, o lo que es igual, una vez pongas el modo avión en tu iPhone también se activará en el Apple Watch.

Activa el modo no molestar

Otra de las opciones que también te brinda el Apple Watch para dejar de recibir notificaciones es el modo No Molestar. Lo encontrarás en el centro de control como el modo Avión, pero este es mucho más útil ya que te dejará usar todas las funciones de tu reloj. En contraposición, no recibirás nada de lo que avisos de correo electrónico, WhatsApp, llamadas o similares se refiere.