Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Así puedes poner un GIF como fondo de pantalla en un móvil

Con ayuda de esta aplicación podrás usar como wallpaper un GIF que te guste y tener así un fondo de pantalla animado.

Actualizado a
Así puedes poner un GIF como fondo de pantalla en un móvil

Elemento esencial en las conversaciones actuales por las redes sociales, los GIFs, esa especie de imágenes con una animación que se repite en bucle, son tan usados como los emojis para expresar de un plumazo estados de ánimo o como sustituto de las frases escritas, ya que con un gif acertado sobran las palabras. Más veteranos de lo que podían llegar a parecer, los GIFs nacieron no las redes tipo Messenger, Facebook o Twitter, sino que llevan por la red desde 1987 nada menos.

GIF como fondo de pantalla para móvil

El Formato de Intercambio de Gráficos o Graphics Interchange Format (GIF) es tan popular hoy día que los usamos junto con los emojis a diario. Y todos tenemos un GIF que nos encanta ver y no nos cansamos. ¿Te gustaría tener ese GIF como fondo de pantalla en tu móvil Android? Pues es posible con esta aplicación que te traemos: GIF Live Wallpaper. Así es como funciona:

1- Busca en Google o en webs como Giphy un GIF animado que te guste para usarlo como wallpaper y guárdalo en la memoria del móvil

2- Descarga la app GIF Live Wallpaper de la Google Play Store

3- Una vez abierta, busca el GIF que guardaste para cargarlo

4- Ahora la app te dará la opción de configurar el GIF: Puedes modificar su tamaño, alinear la imagen, girarla, hacer que el movimiento en loop vaya más rápido, cambiar el color del fondo, etc. También puedes revertir los cambios si no te convencen

5- Cuando ya lo tengas a tu gusto, acepta los cambios

6- Ahora dale a ‘Establece GIF como Fondo de Pantalla’, y elige si lo quieres en la pantalla de Inicio del móvil, o si en la Inicio y en la de Bloqueo. Así de sencillo.