Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter ya admite reacciones en los mensajes directos

La red social del pajarito por fin te deja reaccionar a los mensajes que te mandan por privado.

Actualizado a
Twitter ya admite reacciones en los mensajes directos

Las reacciones ante las publicaciones y mensajes que ves en redes sociales son de lo más comunes y variadas. Además, no tienen límites ya que puedes ponerlos en cualquier conversación que tengas en cualquier red social. Pero una de las más conocidas ha prescindido de ella hasta ahora ya que Twitter ya dispone de las nuevas reacciones en los mensajes directos.

Las reacciones en mensajes estarán pronto en Twitter

Nos hemos acomodado a la facilidad de las aplicaciones de mensajería en las que puedes hablar con cualquier persona en todo momento. De hecho, sabiendo que le has dejado un mensaje puedes estar más tranquilo porque tarde o temprano leerá lo que has contado a esa persona. Pero en ocasiones puedes recibir una reacción en vez de un mensaje tradicional, algo que cada vez está más de moda.

Lo cierto es que esta función es más de las que tienen una parte de mensajes privados, de la que saben sacar mucho partido. Hablamos de Facebook o Instagram por ejemplo, a las que pronto se incluirá Twitter la llegada de las reacciones a los mensajes directos. Lo cierto es que se trata de una función de lo más sencilla que verás pronto solo cuando te mandan un mensaje directo y no una mención en la red social del pajarito.

Cuando te hablen por privado, cada mensaje tendrá una pequeña sección destinada a colocar una emoción que te provoca lo que te han enviado. Tendrás diferentes opciones para elegir desde sorpresa, risa, tristeza, pulgares arriba y abajo además de dos iconos adicionales de un corazón y una llama. Puedes usarlas como tú quieras y las veces que quieras. Además, la red social te notificará la recepción de estas respuestas instantáneas tan pronto como ocurra, según comentan en TechCrunch.

Lo curioso es la forma en la que la aplicación de microblogging ordena estas actualizaciones, las cuales se envían en forma de mensaje. Se presenta primero el icono y después el nombre que la persona tiene en la red social. Por supuesto, puedes evitar la recepción de estos mensajes a través de una configuración en el apartado de ajustes por el cual no recibirás ninguna novedad de las que acontezca en tus mensajes directos con las nuevas reacciones de Twitter. ¿Y tú? ¿eres de los que seguro utilizarán esta esperada novedad o, por el contrario, seguirás usando los mensajes como se había hecho hasta ahora?.