Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Así se ven los nuevos iconos en Windows 10

Los de Redmond empiezan a desplegar los nuevos iconos de sus aplicaciones.

Actualizado a
Así se ven los nuevos iconos en Windows 10

Hay mucho movimiento en el departamento de desarrollo de software de Microsoft en este primer mes de 2020. Los de Redmond están trabajando en nuevos diseños para mejorar visualmente su sistema operativo, pero ha sido un principio de año con muchas entradas y salidas. Si nos centramos en lo primero, la firma ya está empezando con la integración de los nuevos iconos en Windows 10.

Llegan los nuevos iconos de las apps de Microsoft

Hace unos meses que los de Redmond tienen muchos planes en la cabeza y tienen que prepararlos todos. Si hacemos un repaso, la semana pasada la firma dejó de prestar soporte a Windows 7 y también dio la bienvenida a su nuevo y flamante Microsoft Edge. Si, es verdad que la firma ya tenía el navegador integrado en Windows 10, pero no ha sido hasta ahora cuando ha renovado su logo y su arquitectura, ahora basada en Chromium.

Pero los cambios no se han quedado ahí y es que Microsoft ya está poniendo los nuevos iconos. Hace unos meses que ya estábamos hablando del diseño de los iconos de Office y parece que su distribución ya ha comenzado. No solo eso, también cambiarán con el mismo estilo las aplicaciones que ya están predeterminadas del sistema, desde Fotos, pasando por Paint hasta Correo.

La compañía consigue así lo que quiere: tener un diseño unificado tanto para Office como el resto de software que los usuarios tienen a su disposición en el PC. No cabe duda de que la compañía ha trabajado bien el diseño, haciendo que todo tenga mucho más color y deje a un lado la imagen seria y minimalista que había adoptado desde el inicio del sistema operativo.

Si eres un usuario habitual del sistema tendrás que esperar a la integración de los nuevos iconos, que con el tiempo llegarán. Sin embargo, serán los Insider los primeros que tengan a su disposición estos cambios antes que ninguno. Hasta entonces, no te preocupes por no ser de los elegidos en ver cómo cambian los iconos que ya te has acostumbrado a ver, ya que al fin y al cabo es eso una modificación del aspecto de estos que no trae, al menos de momento, ningún cambio extra en la compilación 19546 de Windows 10 que será la que los traiga.