Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incursiones EX

Pokémon GO: guía para vencer y capturar a Regigigas en las incursiones y mejores counters

El Pokémon legendario de la región de Sinnoh está de vuelta a las Incursiones EX por tiempo limitado. Consejos, contrincantes y características.

Actualizado a
Pokémon GO: guía para vencer y capturar a Regigigas en las incursiones y mejores counters

Regigigas está de vuelta en Pokémon GO. El líder de los Regis, procedente de la región de Sinnoh, vuelve a estar disponible en las Incursiones EX —las que requieren de un pase de incursión EX— por tiempo limitado. Tomad nota porque, como suele ser habitual, su disponibilidad estará sujeta a horas concretas y en días determinados: 23 y 24 de enero. Repasamos en este artículos los consejos necesarios para acabar con él, con sus características, mejores contrincantes y demás detalles.

Hemos de tener en cuenta que Regiggias (55.480 CP) es un Pokémon con especial poder en ataque. Su moveset puede dejarnos con dos ataques rápidos (Poder Oculto y Cabezazo Zen), mientras que en el ataque cargado tenemos Onda Certera, Giga Impacto y Rayo. Especialmente peligroso el segundo. A nivel 40 y con 100 IV (Regigigas Perfecto) lo veremos con 4346 CP. Recordad ese número: si os sale así, es genéticamente perfecto.

Consejos para acabar con Regigigas en las incursiones EX de Pokémon GO

Ampliar

Dada su combinación de tipos, lo mejor es que nos centremos en llevar atacantes de tipo Lucha porque Regigigas solo es débil ante este tipo elemental dada su naturaleza de tipo Normal. Ya sabéis nuestra debilidad por Machamp, un Pokémon versátil, con bastante velocidad y un ataque físico fundamental con movimientos como Contraataque y Puño Dinámico en el caso del cargado. Mismo moveset para Conkeldurr, otra opción ganadora. Finalmente —quizá la mejor a nivel objetivo—, Lucario con Contraataque y Esfera Aural. Dejamos a continuación seis Pokémon contrincantes para acabar con Regigigas en el combate de la Incursión EX.

  • Lucario: Contraataque y Esfera Aural
  • Conkeldurr: Contraataque y Puño Dinámico
  • Machamp: Contraataque y Puño Dinámico
  • Breloom: Contraataque y Puño Dinámico
  • Hariyama: Contraataque y Puño Dinámico
  • Toxicroak: Contraataque y Puño Dinámico

Puedes consultar aquí la lista completa de jefes de incursión disponibles a lo largo de este mes de enero en Pokémon GO. Este mes de enero, concretamente el domingo día 19, tendrá lugar el primer Día de la Comunidad de 2020, que contará con Piplup como principal protagonista.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO