Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El primer super saiyan

Dragon Ball Z Kakarot: Goku vs Freezer — Namek en llamas

Os mostramos el combate de Goku Super Saiyan ante Freezer con Namek a punto de explotar.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot: Goku vs Freezer — Namek en llamas

Dragon Ball Z Kakarot está a nada de salir a la venta, el próximo 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One. Ante su inminente puesta a la venta os queremos mostrar más contenidos del juego que tenemos en nuestras manos y del que tendréis review pronto. En este vídeo podréis ver toda la secuencia que va desde que Freezer acaba con Krilín, Goku se transforma en Super Saiyan y acaba venciendo al malvado Emperador mientras Namek está en llamas a punto de explotar.

Namek se rompe

No se había mostrado hasta el momento como es el combate. Hay que precisar que en algunas luchas concretas, para ser fieles al anime, el juego potencia a ciertos personajes en momentos clave, algo que sucede en este enfrentamiento. En él podréis ver también la mecánica de combate en el aire con distintos ataques, el ki para cargar y también la interacción con el escenario, que se rompe a pedazos a nuestro paso.

Como ya sabéis, Dragon Ball Z Kakarot repasa toda la historia Z de las aventuras de Goku creadas por Akira Toriyama, siendo Namek uno de los capítulos más largos y extensos por todo lo que sucede ahí desde la llegada de Bulma, Krilín y Gohan hasta el final que conocemos. El título se muestra muy fiel en todo el enfrentamiento con Freezer y tiene como colofón este espectacular combate que véis en el vídeo.