Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Bloom: estas podrían ser sus características

Se filtran las características del próximo teléfono plegable de la firma coreana.

Actualizado a
Samsung Galaxy Bloom: estas podrían ser sus características

Mucho se ha hablado de los nuevos dispositivos que Samsung tiene pensado mostrar este año. La firma coreana no baja el ritmo y si sigue así veremos un Mobile World Congress 2020 con grandes novedades. Una de ellas es de las más esperadas, y no es otro que el Samsung Galaxy Bloom del que se espera que tenga las siguientes características técnicas.

Estas son las características del Galaxy Bloom

El año pasado Samsung presentó en sociedad el Samsung Galaxy Fold, un dispositivo con el que atrajo todas las miradas del mundo por si no las tenía todas. El aparato se presentaba como un teléfono inteligente que se plegaba desde su lado más largo y que disponía en su tapa de una pantalla adicional para tener a tu disposición lo básico para usar el móvil sin abrirlo. Pero la compañía ha crecido en ese tiempo y ha llegado a la conclusión de que podría hacer una segunda versión.

El resultado de toda su investigación ha dado como resultado el Samsung Galaxy Bloom. El terminal todavía no se ha presentado como tal, pero ya se han filtrado algunas de sus especificaciones. Según lo que cuenta PhoneArena, el terminal podría montar una pantalla de 6,7 pulgadas al desplegarse. Esto seguiría la tónica de los grandes teléfonos actuales y, por supuesto, no dejamos de lado que su pantalla se plegará por su mitad más corta. Además, contará con una pantalla en la tapa de unas tres pulgadas.

Por otro lado, centrándonos en las cámaras, el terminal tendrá una frontal de 10 MPX, mientras que su trasera tendrá un máximo de 12 MPX. No se ha especificado más detalles por lo que de momento sabemos que tendrá una única lente en las dos partes del aparato.

Procesador y posible precio

Otras características que de han filtrado del Samsung Galaxy Bloom son el procesador y su posible precio. En el interior del terminal plegable nos encontraríamos con nada menos que un Snapdragon 855. Se trata de un portento a nivel de potencia, pero en los tiempos que corren se queda algo corto. Resulta que este chip alcanza solo los 4G con su antena, mientras que otros aparatos de la firma ya cuentan con 5G integrado. En cuanto a su precio, el Galaxy Bloom podría alcanzar los 900 euros, haciendo una estimación con lo que cuesta su rival más directo: el Motorola Razr.