BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Imágenes y características que conocemos de los Samsung Galaxy S20

El próximo 11 de febrero sabremos todo sobre los nuevos dispositivos de la compañía Samsung.

galaxy s20

La nueva familia de dispositivos Samsung Galaxy S20 llegará con un cambio de nombre que no deja indiferente a nadie, cambiando el rumbo de su estrategia comercial y planteando un importante salto de generación. Estos nuevos dispositivos han sido filtrados con bastantes detalles, hasta el punto de haber podido conocer imágenes reales de los smartphones.

Los modelos que encontremos dentro de esta serie de flagships del a compañía se divide en cuatro opciones, la primera y más económica sería el Samsung Galaxy S20 Lite, después la versión estándar del Galaxy S20 del cual se esperan importantes avances. A continuación, el tamaño crece para su versión 20 Plus y por último y de la cual más imágenes tenemos es el Galaxy S20 Plus 5G, una propuesta para saltar a la tecnología 5G de lleno.

Imágenes y estética que conocemos de los Galaxy S20

Sobre la parte externa y que podremos tocar al utilizar el Galaxy S20 se saben bastantes datos, sobre todo de la versión Galaxy S20 Plus, la cual podría compartir cámaras y construcción con el Galaxy S20. Su aspecto estaría marcado por las curvas, con una pantalla idéntica prácticamente a lo que vimos en anteriores generaciones, pero creciendo en este caso hasta las 6,4 pulgadas y alcanzará los 120 Hz, ofreciendo una fluidez nunca vista.

En la parte trasera encontramos un diseño basado en cristal, además del supermódulo que incorpora cinco lentes, prometiendo ofrecernos los mejores resultados jamás visto o al menos una gran versatilidad que incluiría un potente zoom, lente macro, un objetivo de 12 Mpx y un gran angular. En su pantalla encontramos su cámara frontal sin notch, utilizando el ya conocido agujero en su parte frontal que ya vimos en el Note 10.

s20

La potencia será muy importante

El próximo Galaxy S20 no vendrá en ninguna sin posibilidades, dado que incorporan el procesador Snapdragon 865 que nos permitirá disfrutar de hasta un 25% mejor rendimiento, algo que veremos de manera calcada en el Exynos 990, procesador con el que llegará a España.

Este procesador vendrá acompañado de 8GB de RAM para los Galaxy S20 y crecerá hasta los 12GB de RAM en los Galaxy S20 Plus. Con este movimiento la compra nos asegurará tener un dispositivo que, aunque pase el tiempo, será capaz de ofrecernos los mejores resultados.

Cómo podemos ver, los modelos referencia de Samsung contarán con la última tecnología, los mejores acabados y los componentes con los que os fabricantes intentarán hacer de su smartphone el mejor del año. Esta vez Samsung parece centrar su apuesta en las cámaras, aunque no podemos olvidar que en batería también debe realizar un importante salto de calidad.