Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Days Gone, único exclusivo

PS Store revela los juegos más descargados de PS4 en 2019

Sony publica los diez juegos más descargados de PS Store en Norteamérica, en una lista que lidera Call of Duty y en la que hay muchos habituales.

Actualizado a
PS Store revela los juegos más descargados de PS4 en 2019

Cuando ya estamos en la segunda semana de 2020 aún sigue siendo época de recopilar datos del pasado 2019, y ahora toca echar un vistazo a los juegos más descargados de PS Store en Norteamérica durante los pasados 12 meses. Tras una etapa de ambientación futurista y en la que la franquicia no conseguía repetir su época de bonanza, Call of Duty: Modern Warfare lidera esta ilustre lista.

Los diez más descargados de PS Store

No hay muchas sorpresas en la lista, y es que tras el mencionado Call of Duty: Modern Warfare nos encontramos en el podio un juego más que habitual, imprescindible ya de este tipo de rankings como es Minecraft. Completa el Top 3 NBA 2K19, que a pesar de las críticas deja claro el gusto por el baloncesto virtual del público estadounidense.

Ampliar

En el puesto núemro 4 otro omnipresente como es GTA V, recopilador de records por doquier y el producto de ocio más rentable de la historia, al que sigue más baloncesto, ya que solo cuatro meses en el mercado le han valido a NBA 2K20 para ocupar el quinto puesto. A continuación, el renacido Rainbow Six Siege, referente ya de los esports, y Madden NFL 20, uno de los juegos deportivos más prestigiosos y siempre vendido a espuertas en Estados Unidos. Completan la lista otro que ha sabido redimirse, Star Wars: Battlefront 2, The Division 2 y el único exclusivo de PlayStation 4 de la lista, Days Gone. En definitiva, esta es la lista:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Minecraft
  3. NBA 2K19
  4. GTA V
  5. NBA 2K20
  6. Rainbow Six Siege
  7. Madden NFL 20
  8. Star Wars: Battlefront 2
  9. The Division 2
  10. Days Gone

Por otro lado, se han publicado también los diez juegos más descargados para PlayStation VR, una tecnología de popularidad creciente, y que lo será aún más durante la próxima generación:

  1. Beat Saber
  2. Superhot VR
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  4. Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted
  5. Job Simuator
  6. Creed: Rise to Glory
  7. Borderlands 2 VR
  8. Firewall Zero Hour
  9. Blood & Truth
  10. PlayStation VR Worlds

Fuente: PlayStation Blog

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5