¿Mantendrá su tono adulto?

Deadpool 3 ya está en marcha en Marvel Studios, según Ryan Reynolds

El actor encargado de dar vida a Deadpool ha confirmado que en Marvel Studios ya trabajan en la tercera entrega y con los guionistas de las dos anteriores.

¡Grandes noticias para cerrar el año! Enfundado en un pijama navideño, Ryan Reynolds acudió la pasada nochebuena al programa “Live with Kelly and Ryan”, donde confirmó que Deadpool 3 ya es una realidad y adelantó los primeros pasos del personajes como nuevo miembro de pleno derecho del Universo Cinematográfico Marvel. “Sí, estamos trabajando en ella con todo el equipo. Es algo muy loco. Ahora estamos en Marvel, que es como entrar en las grandes ligas de repente”, declaraba el actor.

La frase “con todo el equipo” parece confirmar un secreto a voces: el regreso de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool 1 y 2. Solo quedaría saber si la saga va a seguir siendo para adultos y si mantendrá un alto nivel de violencia y vocabulario +18, como hasta ahora. Como mínimo es la intención, tal y como confirmó el propio Paul Wernick hace unos meses en una entrevista para Entertainment Weekly. “Creo que es la política a seguir, aunque aún estamos hablándolo todo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool con calificación R, y la esperanza es que nos dejen entrar un poco más en el UCM para que también podamos explorar en ese cajón de arena”, adelantaba en su día el escritor. Una decisión que si bien se antoja lógica tras el éxito de las dos primeras, se ha venido poniendo en duda desde la compra de Fox por parte de Disney. La compañía del ratón, que estrenará plataforma de streaming en 2020, ha descartado los contenidos para mayores de edad y no sacará ninguno en su servicio, dejando en el aire qué pasará con Deadpool entonces. ¿Se le excluirá... o se tendrá que adaptar?

Sea lo que sea, por ahora no queda más que alegrarse porque Deadpool 3 ya esté en desarrollo en Marvel Studios, una noticia para despedir el año por todo lo alto y que llega a la vez que conocemos las negociaciones de Tom Holland para salir en Venom 2. ¡Menudo año se nos viene encima en el género de los superhéroes!

Fuente I Metro

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...