Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Lotería de Navidad 2023

Cómo comprar décimos de Lotería de Navidad 2023 online y con móvil a través de app

Así es cómo se compra Lotería de Navidad por internet sin necesidad de hacer colas

Actualizado a
Puesto de venta de Lotería de Navidad en la calle del Carmen © Carlos Rosillo .
© CARLOS ROSILLOEL PAÍS

Ya falta menos para el momento en el que tendrá lugar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, aunque todavía hay tiempo de comprar un décimo y aspirar a una parte de los 2.380 millones de euros que se pondrán en juego. El problema reside en que en muchas de las administraciones hay que guardar cola -sobre todo si ya ha tocado el Gordo previamente-, y muy posiblemente las ganas no acompañan. Aunque es el siglo XXI, podemos hacerlo (casi) todo desde el móvil, ¿Por qué no comprar lotería online? Pues sí, así es como puedes, tanto para el sorteo de Navidad como para cualquiera.

Comprar un décimo a través de la página web de loterías

Cada compra de Lotería Nacional consiste en la adquisición de uno o más décimos de un número de cinco cifras que participa en un sorteo con premios y números disponibles previamente establecidos. En Lotería Nacional se destina el 70% de la recaudación a premios. Para participar solamente tienes que entrar en este enlace oficial y seleccionar el número que buscas.

El precio de cada décimo es variable según el sorteo, y puedes elegir el número deseado o permitir que el sistema lo elija por ti (décimo aleatorio). En el primer caso, pudiera ocurrir que no estuviera ese número disponible para la venta online.

Apps y otras Webs de Lotería para móvil

Tulotero

La app más conocida de todas no podía faltar en esta lista de apps y webs para comprar Lotería de Navidad. Simplemente necesitas hacerte un usuario, indica la cuenta del banco a donde irá tu premio si te toca y compra tus décimos. Cuenta un sistema de cifrado para proteger los datos de quien la use, de esa forma nadie que no seas tú podrá reclamar tu premio. Está disponible tanto para smartphones iOS y Android y en su página web.

La Bruixa d´Or

Para muchos las brujas son símbolo de inteligencia, sabiduría y también atraen la suerte, o eso dicen. Por eso en algunas administraciones cuentan con su bruja para que de suerte a los que juegan en el Sorteo de Navidad. Pero si no tienes tiempo de acercarte a ninguna siempre hay una que te soluciona tener tu décimo: La Bruixa d´Or. Esta app para iOS y Android te avisará si alguno de tus números ha sido agraciado. Si eres de los que siempre varía en el número su modo aleatorio te dará las opciones que tú quieras al azar.

Laloterianavidad

Se trata de una página web para buscar tu número favorito para la Lotería de Navidad. Dispone de un buscador por números que te dice las administraciones en las que lo puedes encontrar en toda la Península. No solo busca el número completo, pensando en aquellos que les da igual el principio o el final del mismo tiene un criterio de ‘Empieza’ y ‘Termina’ que amplía la búsqueda por las especificaciones del usuario.

¿Pero te toca ir a las administraciones a por el décimo?. En absoluto, cuenta con el soporte de la página de serviapuestas donde te debes registrar y comprar tu número.

Los Premios de la Lotería de Navidad 2019

El sorteo de este año, al igual que los de los últimos años, tiene 100.000 números, que van del 00000 al 99999. El sorteo dura aproximadamente unas tres horas y media, y concluye cuando en el bombo de los premios no queda ninguna bola.

Este año, el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá un total de 2.380 millones de euros. El ‘Gordo’ está premiado con cuatro millones de euros a la serie, el segundo premio con 1.250.000 euros, el tercero con 500.000, los dos cuartos premios serán de 200.000 euros y los ocho quintos 60.000 a la serie. El importe del décimo continúa siendo de 20 euros.

Normas