Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MESSENGER

Nuevo tema Star Wars gratis para el chat Messenger: reacciones, efectos y stickers

La app de Facebook viste su interfaz y funciones con la nueva película de la saga: The Rise of Skywalker.

Actualizado a
Nuevo tema Star Wars gratis para el chat Messenger: reacciones, efectos y stickers

En apenas una semana asistiremos al último de los grandes acontecimientos que este 2019 nos ha deparado. Porque si con apenas semanas de diferencia vivimos a inicios de año el final de Juego de Tronos y la conclusión a 11 años de películas Marvel con Vengadores: Endgame, estas Navidades toca ver el final de una saga que nació en 1977 con Star Wars Ep IV A New Hope y que terminará 42 años después con Star Wars Ep IX Rise of the Skywalker.

Star Wars Messenger

Si eres tanto usuario de la app de conversación Messenger como de Star Wars, Disney y Facebook han preparado una promoción que te encantará, consistente en una serie de funciones gratuitas para Messenger que incluyen un tema de chat, reacciones, pegatinas y efectos de RA, todos ellos basados en el nuevo film y el universo Star Wars.

Diseñado en asociación con Disney, las reacciones y pegatinas te permiten expresarte usando todos tus personajes favoritos de Star Wars: The Rise of Skywalker, de ambos lados de la Fuerza. Facebook también ha implementado efectos AR para cuando hagas videollamadas de Messenger y hagas fotos con la cámara de Messenger.

Ampliar

Primero, salta al hiperespacio y viaja a un mundo completamente nuevo con el Efecto de Velocidad de la Luz. Entonces, podrás verte a ti mismo como parte de la Resistencia, deslizándote a través de las galaxias en el Ala X de Poe Dameron con el Efecto Cockpit. Y no te olvides de la batalla del lado oscuro contra el lado claro de la Fuerza, pudiendo usar el Efecto Oscuridad vs. Luz para elegir tu lado.

¿Para cuando Baby Yoda?

Para activar el tema de chat de Star Wars:

- Abre un hilo de Messenger

- Toca el nombre del hilo en la parte superior para abrir la configuración del hilo

- A continuación selecciona "tema", donde encontrarás el tema de chat de Star Wars.

La única pregunta que nos queda es, ¿para cuando reacciones y stickers del Baby Yoda de The Mandalorian?