Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+

Vikingos, Vengadores y todos los estrenos Movistar+ para Navidad 2019

En el último mes del año, esto es lo que Movistar+ emitirá durante esta semana y la Navidad: listado completo.

Actualizado a
Vikingos, Vengadores y todos los estrenos Movistar+ para Navidad 2019

Parece que fue ayer cuando empezó el año 2019, y prácticamente ya estamos a diciembre y toca decirle adiós no sólo al año, sino también a la segunda década de este siglo 21. Con las Navidades encima ya, las plataformas VOD saben que es un momento en el que habrá vacaciones y hay que contentar a mucho público, entre niños y adultos. Movistar+ ha publicado ya todo su listado para diciembre 2019, que incluye un buen puñado de cintas de superhéroes empezando por Vengadores: Endgame, el cierre colosal a una serie que ha hecho historia en el cine y cambiado el modelo por el que se rigen ahora las películas.

CINE

Buñuel en el laberinto de las tortugas

Lunes 2 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tras el escándalo producido por el estreno en París de "La edad de oro", el aragonés Luis Buñuel tiene serios problemas para financiar su siguiente proyecto. Película de animación que narra la historia de cómo Luis Buñuel rodó su segundo filme, el documental "Las Hurdes, tierra sin pan" (1933).

Lo dejo cuando quiera

Viernes 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Pedro, Arturo y Eligio llevan toda su vida centrados en el estudio y sin tiempo para una buena juerga. Ahora, con más de 30 años, sobreviven como pueden con trabajos basura. Cuando el último de ellos -un profesor universitario con sueldo precario- también es despedido, los tres amigos deciden tirar la casa por la ventana y tomarse las pastillas que Pedro estaba desarrollando en el laboratorio.

Los hermanos Sisters

Domingo 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Oregón, 1851. Tras meter la pata en su último trabajo, el Comodoro encarga una nueva misión a los hermanos Charlie y Eli Sisters: matar a Hermann Kermit Warm, que está siendo perseguido por el explorador John Morris.

¡Shazam!

Viernes 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El último miembro del Consejo de Magos, guardián de la Roca de la Eternidad y protector de los reinos contra los Siete Pecados Capitales, lleva años intentando encontrar un paladín fuerte de espíritu y puro de corazón que herede sus cada vez más mermados poderes.

Hellboy

Sábado 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En el año 517, la bruja inmortal Nimue y sus criaturas de la oscuridad fueron derrotadas por el rey Arturo, que mandó descuartizar el cuerpo de la llamada Reina de Sangre y enterrar cada parte en un lugar diferente de los confines de la Tierra. Muchos años después, en la actualidad, el hombre-demonio Hellboy trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP).

Only You

Cine inédito. Miércoles 18 las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Al salir de la fiesta de Año Nuevo que han organizado unos amigos, Elena es incapaz de encontrar un taxi libre. Cuando por fin parece haber conseguido que uno pare, es a Jake a quien ha visto el taxista. Elena tiene 35 años; Jake, 26.

Dumbo

Viernes 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 1919. Cuando Holt Farrier vuelve al Circo de los Hermanos Medici tras haber luchado en la Gran Guerra (donde ha perdido un brazo), su esposa ha fallecido, su antiguo trabajo ya no existe y sólo le quedan sus dos hijos y una tarea nada atractiva: cuidar de la nueva adquisición del Circo, una elefanta embarazada.

Guía sexual para una segunda cita

Cine inédito. Lunes 23 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tras conocerse en una noche de fiesta, dos jóvenes quedan en la casa de uno de ellos como segunda cita. El objetivo es ver una película en el dormitorio y salir luego a cenar. Sin el efecto del alcohol ni el ímpetu de una salida nocturna, la situación se convierte en hilarantemente incómoda. Sobre todo, cuando una tercera persona entra en juego...

Vengadores: Endgame

Miércoles 25 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tres semanas después de que Thanos hiciera desaparecer a la mitad de la población mundial, Iron Man y Nebula permanecen a la deriva en su nave. A punto de perecer en el espacio, una desconocida superheroína acude en su rescate. La película más taquillera de la historia es esta continuación de los acontecimientos narrados en "Vengadores: Infinity War".

Mula

Viernes 27 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Earl Stone siempre ha antepuesto su trabajo a la familia. Ahora, ya octogenario y a punto de que su negocio de floricultura sea embargado, le surge una oportunidad de salir adelante con un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir.

X-Men: Fénix oscura

Domingo 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1975, las incontroladas habilidades mutantes de la niña Jean Grey provocaron un terrible accidente del que ella salió ilesa. El encargado de comunicarle la muerte de sus padres fue el joven profesor Charles Xavier, que se hizo cargo de ella y le abrió las puertas de la Mansión X.

100 cosas

Cine inédito. Martes 31 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Durante la celebración por haber logrado un gran contrato para su empresa tecnológica, dos amigos y socios deciden abandonar todas sus posesiones (incluyendo la ropa) durante cien días, en los cuales irán recibiendo cada 24 horas un objeto nuevo de su elección.

Cine Especial Navidad

Aparte de los estrenos del mes, del viernes 20 de diciembre al martes 7 de enero habrá una programación especial de cine en Navidad en Movistar Estrenos (dial 30). Entre el viernes 20 de diciembre y el martes 7 de enero, a las 22:00h, Movistar Estrenos (dial 30) ofrecerá su programación especial de Navidad con el estreno de las películas "Vengadores: Edgame" (miércoles 25 de diciembre), "Aladdín" (martes 1 de enero), "Mula" (viernes 27 de diciembre), "Dumbo" (viernes 20 de diciembre), "Mia y el león blanco" (viernes 3 de enero), "X-Men: Fénix Oscura" (domingo 29 de diciembre) y "De la India a París en un armario de IKEA" (lunes 6 de enero).

Además, todos los días, cita a las 13:45h con el cine infantil de animación y a las 15:30h con el cine familiar y de aventuras. Titulos como "Aquaman", "Jurassic World: El reino caído", "Spider-Man: un nuevo universo", "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", "El Grinch", "Mamma Mia! Una y otra vez", "Cómo entrenar a tu dragón 3", "Megalodón" o "Los increíbles 2".

SERIES

Trauma 1ª temporada

Lunes 2 a las 22:00h en Calle 13 (dial 17)

Adam Belmont es un policía distante pero respetado que sigue la pista a un asesino en serie. Consigue sobrevivir a un disparo en la cabeza pero como consecuencia sufre amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

Chicago Fire. 7ª temporada

Miércoles 4 a las 22:00h en AXN (dial 14)

En esta nueva temporada, nuestro equipo se prepara para la despedida de un amado miembro y la incursión de su sustituto, que debe trabajar por integrarse en un grupo muy unido.


Merlí: Sapere Aude

Serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV que se estrena el jueves 5 en #0 (dial 7), completa bajo demanda

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. 'Merlí: Sapere Aude' es la primera producción original Movistar+ en catalán. Con un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte, se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.

Pagan Peak 1ª temporada

Jueves 5 a las 22:06h en COSMO (dial 18)

El descubrimiento de un cadáver en un puerto de montaña fronterizo situado entre Alemania y Austria, moviliza a los cuerpos de policía de ambos países para intentar descubrir la identidad del muerto y delimitar la jurisdicción del mismo.


L: generación Q

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 8 al lunes 9 a las 04:00h en Movistar Series (dial 11)

La secuela de la serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane regresan diez años después junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Las protagonistas Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey retoman sus papeles originales en esta nueva entrega. Cada lunes, nuevo episodio disponible.

Work in progress

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 8 al lunes 9 a las 05:00h en Movistar Series (dial 11)

Cada lunes, nuevo episodio disponible. Abby es una mujer de 45 años que se autodefine como "gorda, bollera y queer". Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen, inesperadamente, hacia una relación con una persona transgénero que transforma su vida por completo. #WorkInProgress

Vikingos. 6ª temporada

Martes 10 a las 22:05h en TNT (dial 15)

En esta última temporada los hijos de Ragnar se enfrentarán a su destino por ocupar el trono de Kattegat. Ivar emprende un largo viaje por la ruta de la seda en busca de nuevas alianzas.


Will y Grace. 11ª temporada y Final

El martes 10 en Movistar Series (dial 11), en dual

El adiós definitivo (esta vez, de verdad). Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de Will y Grace pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada. Nuevos episodios disponibles cada miércoles. Ponte al día con todas las temporadas disponibles bajo demanda. #WillYGrace

Los Médici: el magnífico (II)

Jueves 17 doble episodio en Movistar Seriesmanía (dial 12)

El poder vale más que el arte. La serie que narra la historia de la familia más influyente del Renacimiento concluye con ocho nuevos episodios centrados en la figura de Lorenzo de Médici (Daniel Sharman). Dos nuevos episodios disponibles cada jueves. Ponte al día con todas las temporadas disponibles bajo demanda. #LosMédici

Occupied 3ª temporada y final

Jueves 26 en Movistar Seriesmanía (dial 12)

Temporada final de este thriller político situado en una Europa distópica. En un futuro cercano, Noruega sigue sufriendo las consecuencias de la ocupación llevada a cabo por Rusia para garantizar la producción de petróleo que el gobierno noruego decidió reducir en favor de las políticas para el cambio climático. Ponte al día con todas las temporadas disponibles bajo demanda. #Occupied

Agatha Christie: diez negritos

Estreno en maratón de los 3 episodios de la miniserie el jueves 26 en #0 (dial 7)

La reina del suspense y el misterio regresa a través de la adaptación de su novela más celebrada: Diez negritos. Protagonizada por Aidan Turner (Poldark) Charles Dance (Juego de tronos), Sam Neill (Los Tudor), Douglas Booth (Los pilares de la Tierra), Miranda Richardson (Dead Boss), Maeve Dermody (Beautiful Kate), Burn Gorman (Torchwood), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Toby Stephens (Lost in Space) y Noah Taylor (Preacher, Deep Water).

Una confesión

En Movistar Seriesmanía (dial 12)

En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O’Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad. La serie cuenta el caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años.

DOCUMENTALES

Teatro de guerra

Domingo 1 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En 1982 Argentina y Reino Unido se enfrentaron en por las Malvinas. Fueron los británicos quienes ganaron una guerra que terminó con más de mil muertos en los dos bandos, aunque años después, la soberanía de las islas aún está en discusión. La artista Lola Arias reúne en 'Teatro de guerra' a seis veteranos que fueron enemigos en la batalla, pero también compañeros.

Cara a cara con Grace Coddington

Serie documental de seis episodios de 30'

Desde el jueves 5 a las 20:25h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La mítica directora creativa de Vogue, Grace Coddington, se pone frente a la cámara para entrevistar, de forma distendida, a algunos de los personajes más destacados e influyentes del mundo de la moda, del cine o del diseño. En una mesa del restaurante de su ex, Grace Coddington charlará "de tú a tú" con Sophia Coppola, Luca Guadagnino o Anna Wintour entre otros.

El gran Buster

Jueves 5 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Hijo de dos cabaretistas, Buster Keaton se convirtió en una de las estrellas del cine mudo en la época dorada de Hollywood. Inventó el slapstick y se convirtió en leyenda y referencia absoluta del cine con las películas 'El maquinista de la General' o 'El héroe del río'. 'El gran Buster' es un documental dirigido por Peter Bogdanovich ('La última película') que rinde homenaje al gran cómico. Cineastas como Werner Herzog, Bill Harder, Johhny Knoxville o John Watts participan en esta cinta que ganó el premio a Mejor Documental en el Festival de Venecia.

El mayor regalo

Jueves 12 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En países como Francia, España, Irlanda, México, Colombia o Ruanda han utilizado un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto: se trata del perdón. Su poder constructivo es ilimitado y gratis. Un western clásico sirve como telón de fondo para reflexionar sobre cómo el perdón haría evolucionar los conflictos. Juan Manuel Cotelo, director de 'La última cima', dirige este título.

La rebelión de los sintes

Viernes 13 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

La banda sonora de 'Drive' o de 'Stranger Things', a base de sintetizadores, son la punta de lanza de una tendencia musical basada en el retro ochentero: el synthwave. John Carpenter, director de 'Rescate en Nueva York', presta su voz a un documental apabullante y vibrante que muestra una visión de una corriente de la electrónica en formato underground. Vallerie Colective, 80s Stallone, Carpenter Brut, Miami Nights 1984, Perturbator o Nightcrawler son algunos de los músicos que ofrecen, en este documental, una visión del panorama synthwave, que está más de moda que nunca. Iván Castells dirige 'La rebelión de los Sintes', un proyecto de Movistar+.

Diego Maradona

Domingo 15 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En el verano de 1984, Diego Armando Maradona dejó el FC Barcelona para fichar por el Nápoles, un club modesto en una de las ciudades más peligrosas de Europa. Con el astro en sus filas, el equipo hizo historia y consiguió su primer Scudetto, pero para Diego se convirtió en el principio del fin de su carrera como futbolista.

PJ Harvey. A Dog Called Money

Viernes 20 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

PJ Harvey es la cantante más talentosa de su generación y la conciencia poética de Reino Unido. En 'PJ Harvey. A Dog Called Money', la artista se pone en manos del director Seamus Murphy para rodar esta película documental sobre el proceso creativo de su último trabajo, 'The Hope Six Demolition Project'. En este proyecto, PJ Harvey se convierte en una corresponsal de guerra que camina por ciudades semi-destruidas y recorre las calles más castigadas de Washington o Kosovo entrevistando a niños perdidos.

Madonna y The Breakfast Club

Domingo 22 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Madonna es la reina del pop, una mujer que revolucionó la industria musical y ha sido referencia para artistas posteriores, pero todo el mundo tiene un pasado y ella no escapa del suyo... Tras trabajar como camarera y viajar a París como bailarina de una compañía, Madonna Louise Veronica Ciccone conoció a Dan Gilroy, de quien se enamoró y con quien montó su primera banda de estilo post punk en la que fue baterista primero y vocalista después: The Breakfast Club.

Fantástico Sr. Murray

Domingo 29 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Bill Murray tiene miles de seguidores por todo el mundo. Es protagonista de algunas de las historias más bizarras que circulan por Internet y uno de los actores favoritos de varias generaciones. 'Fantástico Sr. Murray' es un documental dirigido por Stepháne Benhamou que recorre su filmografía y el impacto que tiene en la cultura popular.