Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GALAXY S11

El Galaxy S11 tendrá una cámara exclusiva para fotos nocturnas

La firma coreana podría sorprender a sus usuarios con una lente para hacer mejores fotos de noche.

Actualizado a
El Galaxy S11 tendrá una cámara exclusiva para fotos nocturnas

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Galaxy S11 de Samsung. Nos separa relativamente poco para conocer al nuevo terminal de la compañía y como has podido ver, a lo largo de este mes hemos contado las últimas novedades que podríamos ver pronto en el terminal de la firma coreana, pero siempre hay alguna sorpresa que nos llama la atención a raíz de una filtración. Lo último que ha llegado a nuestros oídos ha sido que el Galaxy S11 podría llegar con un sensor especial para las fotos nocturnas.

Samsung mejorará las fotos que hagas de noche

Es un hecho que la tónica de los fabricantes de dispositivos móviles pasa por tener más y mejores sensores fotográficos. Hace unos años era impensable que un teléfono tuviera más de una cámara en su espalda y ahora los vemos con hasta cinco lentes con las que captar todos los detalles durante una toma. Por descontado encontramos funciones especialmente buenas en el mercado como la grabación en 4K o similares.

Ampliar

Pero en esta ocasión tenemos que hablar de una de las funciones que posiblemente llegue con el Galaxy S11 y es su renovado modo noche. Si, el S10 ya contaba con una función similar en su interior, pero la firma coreana tiene pensado subir el listón un poco más. Esto lo conseguirá dedicando una lente a la toma de fotos nocturnas. De este modo, el terminal coreano no solo usará el resultado de la foto retocada con software, sino que este será el apoyo a una función que le llegará por hardware.

Fotos al mejor cielo de noche con modos extra

Una vez comentados todos estos detalles, queda claro que podríamos estar ante el teléfono de Samsung más completo hasta la fecha en lo que a fotos se refiere. Repasando todos los rumores que hemos escuchado hasta la fecha, pocas firmas pueden presumir de tener un terminal con tres cifras en los megapíxeles de su cámara trasera. Pero disponer de una lente en exclusiva para hacer fotos nocturnas es algo de verdad exclusivo.

También se hablaban de otras funciones como es la fotografía espacial, que más bien suena a una habilidad para hacer fotos al cielo con total claridad y sin esperar a que el obturador se quede en exposición mucho tiempo. Esto es una suposición y solo la firma será capaz de sorprendernos cuando llegue el momento.