Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CAÍDA DE SERVICIOS

Pepephone, Yoigo y MásMóvil: problemas de conexión en sus servicios

Las tres operadoras están registrando problemas en sus servicios, localizados sobre todo en Andalucía.

Actualizado a
Pepephone, Yoigo y MásMóvil: problemas de conexión en sus servicios

**Actualización 13:20 horas**

Parece que la situación ya se ha arreglado. Como informa Yoigo en su Twitter, "El servicio ya se ha restablecido. Os pedimos disculpas de nuevo. Si notáis cualquier anomalía, por favor, escribidnos para revisarlo".

**Noticia Original**

Ampliar

Si a inicios de mes le tocó el turno a Lowi, hoy le ha tocado a otras tres operadoras físicos y/o virtuales en España el tener que lidiar con problemas de conexión. Desde primera hora de la mañana, a eso de las 9:15 horas, tanto Pepephone como Yoigo y MásMóvil han registrado incidencias en sus servicios y problemas de conexión que están provocando una caída de sus servicios en varias zonas de España, como vemos en DownDetector, en la que se han disparado los reportes de los usuarios sobre cortes y malas conexiones.

Pepephone

Tras comunicarlo en Twitter hace media, Pepephone ha señalado que “tenemos una avería en el servicio de Fibra que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando para que esté solucionada lo antes posible. Sentimos las molestias”. Como vemos, la caída de servicios es general en toda Andalucía, aunque también en partes del centro de España y en zonas de la parte Norte y Este. Las ubicaciones con fallos más reportadas por los usuarios son:

- Madrid

- Santa Cruz de Tenerife

- Alcantarilla (Murcia)

- Sevilla

- Valencia

- Barcelona

- Granada

- Las Palmas de Gran Canaria

Ampliar

- Algeciras

Yoigo

Tenemos una incidencia que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias. Gracias por vuestra paciencia”. Este es el comunicado oficial por Twitter de Yoigo, que según DownDetector tiene caídas de servicio de móvil, Internet y llamadas en puntos toda España, sobre todo en el Sur, Centro y zonas del Este como Barcelona y Valencia. Las ubicaciones con fallos más reportadas por los usuarios son: 

- Sevilla

- Barcelona

- Mérida

- Madrid

- Valencia

- Jerez

- Málaga

Ampliar

- Granada

- Las Palmas de Gran Canaria

MásMóvil

“Tenemos una incidencia que afecta a algunos clientes del sur de España. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias. Agradecemos vuestra paciencia”, ha señalado MásMóvil en su cuenta oficial de Twitter a las 10:27 de hoy. Al igual que las otras operadoras, la caída está localizada sobre todo en Andalucía, Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona, aunque también en otras zonas del país.